asignatura master 2024

asignatura master 2024

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN HUMANIDADES DIGITALES: MÉTODOS Y BUENAS PRÁCTICAS

Código Asignatura: 27040223

PRESENTACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN HUMANIDADES DIGITALES: MÉTODOS Y BUENAS PRÁCTICAS
27040223
2023/2024
TÍTULOS DE MASTER EN QUE SE IMPARTE MÁSTER UNIVERSITARIO EN HUMANIDADES DIGITALES: MÉTODOS Y BUENAS PRÁCTICAS
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
9
225
ANUAL
CASTELLANO

El Trabajo fin de Máster (en adelante TFM) supone la realización por parte del estudiante de un proyecto, memoria o estudio, en el que se aplique y desarrolle el conocimiento adquirido a lo largo del Máster. Este trabajo tiene asignados 9 créditos ECTS, lo que equivale a 225 horas de trabajo y estudio. Supondrá un inicio en las tareas de investigación y deberá estar orientado a la aplicación de las competencias generales asociadas a la titulación, y a las correspondientes al propio TFM.

El trabajo debe ser presentado con arreglo a las normas establecidas para los trabajos científicos (introducción, que integre el objetivo del estudio, metodología empleada para alcanzar los objetivos de investigación que se delimiten, propuesta de desarrollo justificando las tecnologías a utilizar y evaluación (si es el caso), resultados, discusión, conclusiones, fuentes y bibliografía utilizadas, citas documentales, etc.).

La realización del TFM quedará vinculada al catálogo de líneas de investigación ofertadas en el curso virtual.

La defensa del trabajo se hará, de forma oral y pública, ante un tribunal integrado por un mínimo de dos o tres profesores del Máster. El estudiante debe presentar el trabajo realizado (y documentado en la correspondiente memoria) y responder a las preguntas que le hagan los miembros del Tribunal a la finalización de la presentación.

El estudiante tiene la opción de matricularse de la asignatura TFM o bien usar la opción de “Tutela” del TFM de acuerdo con la “REGULACIÓN DE LOS TRABAJOS DE FIN DE MÁSTER EN LAS ENSEÑANZAS CONDUCENTES AL TÍTULO OFICIAL DE MÁSTER DE LA UNED” que puede encontrarse en https://www.uned.es/universidad/facultades/geografia-historia/bienvenida/estudios/trabajos-fin-master.html.