Formación Permanente

   

Si estás pensando en una universidad con garantía de calidad para ampliar o actualizar tu formación o reorientar tu vida laboral, explora nuestra web.

La formación permanente de la UNED, con más de 13.000 matriculados, pone a tu disposición más de 500 títulos propios de Postgrado y de Desarrollo Profesional y Personal, con metodología adaptada a tus necesidades para que te formes dónde y cuándo quieras, además de ofrecerte la posibilidad de realizar prácticas curriculares extracurriculares en entidades e instituciones de reconocido prestigio.

ACTIVACIÓN DE CORREO UNED

Cumpliendo con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, todas las notificaciones y envío de certificados se realizarán en la cuenta de correo UNED, que todo estudiante tiene disponible desde el momento en que se realiza una matrícula. Se corresponde con tu identificador o usuario con el que accedes a la plataforma, al que se le añade @alumno.uned.es.

Para activar tu cuenta de correo UNED como estudiante pincha desde la página de la UNED en: “Acceso al campus”, “Mi escritorio”, “Mi cuenta”, “Activación del e-correo”.

Si tienes alguna duda o consulta de cómo activar la cuenta, puedes contactar con Soporte Informático Estudiantes.

De igual modo, si quieres configurar el correo para redirigir los mensajes a tu cuenta personal, previa autenticación en el portal UNED, sigue los pasos que se indican en este enlace.

MI EXPEDIENTE

Puedes consultar la información relativa a tu expediente desde la página formacionpermanente.uned.es, accediendo a Mi espacio con el nombre de usuario y contraseña que consignaste al formalizar la matrícula.

Una vez dentro, te encontrarás las matrículas de la convocatoria en vigor. Para consultar la ficha de cualquiera de ellas, sitúa el ratón en la que te interese, pincha y accederás a la pantalla donde podrás consultar el estado de tu matrícula, la documentación aportada y pendiente, o validada por el negociado, y los datos de pago.

Recuerda que puedes hacer el pago on-line de la matrícula desde esta misma página formacionpermanente.uned.es, o descargar la carta de pago e ir al Banco de Santander a abonarlo.

Si quieres modificar algún dato personal deberás ir a Mis datos y pinchar en la casilla Modificar mis datos personales, te redirigirá a Campus UNED para hacerlo. El resto de tus datos podrás modificarlos directamente en Mi espacio.

Asimismo, desde Mi Espacio puedes descargarte el diploma o certificado digital de la formación que hayas superado

MODO DE ACCESO A LOS CURSOS

El acceso a los cursos virtuales se realiza desde el portal web de la UNED (www.uned.es), introduciendo el identificador de usuario y contraseña que se proporcionan en el momento de hacer la matriculación. Una vez dentro, tendrás que buscar el acceso a aLF Formación Permanente que se encuentra en PLATAFORMAS DE CURSOS VIRTUALES.

En caso de que en la información del curso se indique que el mismo se desarrolla en otra plataforma diferente a aLF deberás seguir las indicaciones que te proporcione el equipo docente.

Si tienes alguna duda o consulta sobre el acceso a los cursos, puedes contactar con Soporte Informático Estudiantes.