Oficina de Calidad

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Oficina de Calidad

Presentación

La Oficina de Calidad se configura como una unidad técnica vinculada al Vicerrectorado de Calidad y Acreditación.

La misión de la Oficina de Calidad de la UNED es apoyar el despliegue y ejecución de la política y objetivos de calidad de la UNED y de sus centros, con la finalidad de alcanzar la máxima satisfacción de todos los grupos de interés y, en especial, del estudiantado, del personal docente e investigador (PDI) y del personal de administración y servicios (PAS).

Nuestra visión es ser modelo de referencia en el desarrollo de los sistemas de gestión de la calidad de las enseñanzas oficiales, y del sistema de la gestión de los centros asociados, ofreciendo una respuesta eficaz y eficiente a las oportunidades y a las amenazas de la sociedad.

Las líneas de trabajo desarrolladas desde la Oficina de Calidad contribuyen a la modernización en el ámbito de la calidad, a la difusión de la cultura de calidad, a la consolidación y mejora de la calidad docente y de las enseñanzas oficiales, a la gestión eficaz del cambio y a la eficiencia de la estrategia universitaria.

Publicidad de los resultados

Los resultados tanto de percepción como de rendimiento académico (tasas académicas) están disponibles, para los miembros de la comunidad universitaria, previa autenticación, en el Portal Estadístico de la Universidad. Esta herramienta informática ha sido desarrollada por la Oficina de Tratamiento de la Información de la UNED.

Para la sociedad en general, se dispone de información sobre datos generales de matrícula, de satisfacción, de rendimiento académico y, de las titulaciones ofertadas.