Cursos de Verano de la UNED
Cursos de Verano
Los cursos de verano son un reflejo de las enseñanzas e investigaciones desarrolladas por la Universidad que pretenden ampliar conocimientos y mejorar competencias de quienes los realizan. La profunda y acelerada transformación de la sociedad en los últimos años requiere profesionales capaces de pensar de forma crítica e imaginativa. Ello nos obliga a ser flexibles y renovarnos en cada edición para diseñar programas muy actuales, que en muchos de los casos son abordados de forma interdisciplinar y aplicada.
Miles de estudiantes acuden anualmente a nuestros cursos de verano. Esta espléndida acogida demuestra que la UNED da respuesta una demanda social, incorporando al debate los temas de actualidad y los avances en todas las áreas.
El cometido de cualquier universidad de estar abierta a métodos e ideas, se amplía en la UNED, a personas y lugares. Esto nos diferencia de otras universidades, y estamos enormemente orgullosos de promover la justicia social con la oportunidad educativa que supone acercar el conocimiento a cualquier persona que quiera recibirlo.
Comprometidos en transformar, no solo el contenido y el diseño metodológico de los cursos, sino también la entrega, elaboramos una programación altamente accesible. Este compromiso de cercanía y de accesibilidad se expresa en la práctica a través de el elevado número de sedes y lugares de celebración repartidos por todo el país y nuestra extensa oferta on line, que amplía considerablemente este alcance, permite seguir nuestros cursos desde cualquier lugar.