Centro de Atención a Universitarios con Discapacidad (UNIDIS)

Centro de Atención a Universitarios con Discapacidad (UNIDIS)

UNIDIS (Centro de Atención a Universitarios con Discapacidad) es un servicio dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes e Inclusión de la UNED, cuyo objetivo principal es que los estudiantes con discapacidad que deseen cursar estudios en esta Universidad, puedan gozar de las mismas oportunidades que el resto de estudiantes de la UNED.

Con el fin de garantizar la igualdad de oportunidades para los estudiantes con discapacidad de la UNED y de contribuir a suprimir las barreras para el acceso, la participación y el aprendizaje de todas las personas con discapacidad que integran la comunidad universitaria, UNIDIS coordina y desarrolla una serie de planes de actuación en distintos ámbitos, que constituyen sus principales funciones y servicios.

Matrícula Abierta en la UNED para el curso 2024-2025

Plazo: hasta el 22 de octubre de 2024

Ayúdanos a mejorar nuestros procesos. Para una gestión más ágil y eficiente de tus adaptaciones, solicítalas antes del 15 de octubre de 2024. Tú compromiso, es nuestro compromiso.

GUÍAS PARA ELABORAR DOCUMENTOS ACCESIBLES elaborados por Real Patronato sobre Discapacidad

Word, Excel o PowerPoint....materiales educativos accesibles: vídeos con subtitulado, audiodescripción y lengua de signos...