Créditos ECTS por realizar cuestionarios
Créditos ECTS por realizar cuestionarios
Créditos ECTS por realizar cuestionarios
Más de 3.650 estudiantes de grado ya han obtenido créditos ECTS
por rellenar cuestionarios de valoración de la actividad docente
Los cuestionarios de valoración de las asignaturas del primer cuatrimestre del curso 2024-2025 estarán disponibles hasta el 15 de marzo de 2025
Los cuestionarios de valoración de las asignaturas TFG y TFM (curso 2023-24) se cerrarán el 31 de diciembre de 2024.
Número de créditos alcanzables
El estudiantado de Grado Universitario, por cada 20 cuestionarios realizados de evaluación de la actividad docente de las asignaturas de contenidos, de prácticas profesionales y de Trabajo Fin de Grado, tiene derecho a obtener 0,5 ECTS, siempre y cuando no se haya superado el número máximo de 6 créditos por su participación en actividades universitarias culturales, deportivas, de representación, solidarias y de cooperación.
Para saber cuántos cuestionarios con derecho a créditos ya se han respondido, se tendrán que contar los que tienen un "Sí" en la columna: cuestionarios con derecho a créditos (acceso a los cuestionarios). Una vez alcanzados los 20 cuestionarios, la Universidad notificará a la unidad gestora del expediente académico esta circunstancia para que se incluya en su expediente, sin que sea necesaria actuación alguna por parte del estudiante.
Más información sobre las encuestas de opinión.
Acceso a la normativa sobre el reconocimiento de créditos (marzo de 2019) en la UNED.