Facultad de Filosofía, Paseo Senda del Rey 7, 28040, Madrid 91 398 7202
Teléfono de contacto

filosofía y filosofía moral y política

Departamento de filosofía y filosofía moral y política

Este Departamento reúne a un grupo de profesores e investigadores interesados en las dimensiones normativas de la filosofía. Las materias que se imparten dentro del Grado abarcan, por tanto, desde la Ética, la Estética y la Filosofía Política a la Filosofía de la Historia, la Antropología Filosófica, la Filosofía de la Religión y la Metafísica. Además, como unidad docente especializada en cuestiones de «filosofía práctica», sus miembros completan su actividad a través de los programas de Máster y Formación Permanente con propuestas que reflejan fielmente la actualidad filosófica a partir de líneas de investigación que incluyen la ética política, el feminismo, la democracia, la fenomenología, la hermenéutica, la estética y las artes. El Departamento cuenta con un brillante historial de servicio a la comunidad filosófica en lengua española.

Profesor para la Facultad de Filosofía

La UNED convoca el I Premio Javier Muguerza de Investigación en Filosofía

Con el objetivo de apoyar la investigación de calidad en el ámbito de la Filosofía, la UNED ha creado el premio Javier Muguerza en homenaje al filósofo, que desarrolló la mayor parte de su vida académica en la Cátedra de Ética de esta universidad. El plazo para la recepción de originales estará abierto hasta el 15 de julio.

Nuestros cursos de Formación permanente y títulos propios

Más información sobre nuestros cursos en el apartado de más info+