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Estrategia y calidad

Estrategia y calidad

En las Bibliotecas de la UNED trabajamos en la calidad para la mejora continua de nuestros servicios. Para ello, definimos un plan estratégico alineado con el plan de la Universidad y velamos por el cumplimiento de sus objetivos.

Asimismo contamos con planes específicos para asegurar la eficiencia y calidad de nuestros servicios. 

Planes estratégicos y específicos 

Sellos de excelencia

Memorias de actividad

Premios

  • I Premio de Igualdad Pilar Cavestany Bastida de la UNED 2016.
  • XI Premio Nacional SEDIC a la Calidad e Innovación al mejor proyecto de diseño y creación de servicios y recursos de información para la búsqueda de empleo 2016.
  • I Premio del Concurso de Pósters de las 2es Jornades Valencianes de Documentació 2013.
  • Premios del Consejo Social de la UNED:
    • Diciembre 2018:ODC: un servicio para posicionar la investigación de la UNED donde se merece. Autores: Rosa Sánchez, Carolina Corral, Ramiro Lozano, Inmaculada Bernal, Ángel Sanginés, Leire Frisuelos Elodia Hernández, Beatriz Tejada, Alicia López, Alexis Moreno, Yolanda Morcillo y Patricia Mangada.
    • Diciembre 2015: Un cuadro de mando integral para la gestión de calidad de la biblioteca. Autores: Isabel Calzas, Ana Sampedro y Beatriz Tejada.
    • Diciembre 2013Búsqueda de empleo 2.0 y marca personal: inserción profesional de nuestros estudiantes. Autores: Alexis Moreno, Flora Sanz, Leire Frisuelos y Beatriz Tejada.
    • Diciembre 2010: La Biblioteca 2.0. Autores: Leire Frisuelos, Maite Lavado, Ramiro Lozano, Victoria de Lucio, Flora Sanz y Beatriz Tejada.
    • Diciembre 2007Plan de mejora de la Biblioteca de la UNED. Autores: María Jesús López, José Burgoa, Isabel Calzas, Teresa Merelo y Rosa Sánchez.
    • Diciembre 2006: Implantación de un archivo digital de la UNED. Autores: Alicia López Medina y Luis Zorita.

Cartas de Servicio