Pº Senda del Rey, 5 Madrid, España 91 398 66 31
Teléfono de contacto

prestamo de espacios de trabajo y equipos

Reserva de salas en la Biblioteca Central

La Biblioteca Central pone al servicio de la comunidad universitaria salas de trabajo en grupo, destinadas exclusivamente a actividades de estudio, investigación y docencia. Consulta  su ubicación y normativa de uso

Sala de Juntas

Para solicitar la reserva de la Sala de Juntas, ubicada en la 7ª planta de la Biblioteca Central, primeramente conviene comprobar su disponibilidad en el calendario. Y después se debe rellenar y enviar el formulario de reserva y esperar a recibir la confirmación al correo electrónico que se haya indicado.

FORMULARIO

• Localización: planta cuarta
  • Solicitud de reserva: Cumplimentar formulario de reserva, comprobando previamente la disponibilidad en el calendario, y esperar a recibir la confirmación al correo electrónico que se haya indicado.

Normas de uso

• Podrán hacer uso de las salas de trabajo en grupo todos los miembros de la comunidad universitaria de la UNED y otros usuarios debidamente autorizados.
  • Las salas de trabajo en grupo deben reservarse al menos con una semana de antelación.
  • Podrán ser utilizadas durante un plazo máximo de dos horas prorrogables por otras dos horas si no hubiera reservas.
  • Para hacer uso de las salas debe haber un mínimo de 2 personas y un máximo de 8.
  • El uso indebido de las salas de trabajo en grupo supondrá la suspensión de la utilización de las mismas por tiempo indefinido, así como la aplicación de las sanciones correspondientes recogidas en el Reglamento de la Biblioteca.
  • Para hacer la reserva será necesaria la presentación del carné de Biblioteca del año académico en curso.
  • Localización: planta baja
  • Equipamiento: Puestos disponibles con ordenador y conexión: 7 para asistentes + 1 para el formador. Previa petición en el formulario de reserva se puede disponer de un proyector.

Normas de uso

• Podrán hacer uso de esta sala investigadores del área de Humanidades.

La  Bibliotecas Central  pone a disposición de los investigadores de la UNED, salas reservadas a la investigación dotadas de conexiones para portátiles y cubículos de trabajo individual, en los que podrá guardar los documentos de trabajo que esté utilizando.

Localización: planta cuarta

Solicitud de reserva: Los cubículos se solicitan presencialmente en la biblioteca, o a través de la dirección de correo electrónico: biblioteca.direccion@adm.uned.es

Normas de uso

• Los cubículos de las Salas de investigación son para uso exclusivo de los profesores, doctorandos e investigadores de la UNED, debidamente autorizados. El uso del puesto de investigación debe ser solicitado por escrito, con el visto bueno del Director del proyecto.
  • Cada cubículo podrá ser utilizado por un solo usuario durante un plazo máximo de tres meses consecutivos y debe ser renovado cada mes.
  • El investigador comunicará antes del día 28 de cada mes, a las personas encargadas del servicio, que desea dejar o renovar el cubículo. Para que el cubículo pueda ser renovado es indispensable que se utilice y comunique su asistencia, al menos 10 días al mes.
  • El investigador no podrá tener documentos en préstamo fuera de plazo en el momento de realizar su reserva.
  • Si se precisa dejar libros de la Biblioteca en el cubículo durante más de un día, estos deberán ser prestados a nombre del usuario correspondiente.
  • Las llaves de los cubículos se recogerán y depositarán en los siguientes despachos:
    • Biblioteca Central: conserjería en la planta baja. En el caso de ausencia del personal de conserjería, la llave se entregará al vigilante a la entrada de la Biblioteca.