asignatura master 2024

asignatura master 2024

TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN EL EJERCICIO DE LA FUNCIÓN JURISDICCIONAL

Código Asignatura: 26623101

PRESENTACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN

TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN EL EJERCICIO DE LA FUNCIÓN JURISDICCIONAL
26623101
2023/2024
TÍTULOS DE MASTER EN QUE SE IMPARTE MÁSTER UNIVERSITARIO EN EJERCICIO DE LA FUNCIÓN JURISDICCIONAL
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
6
150
SEMESTRE 1
CASTELLANO

El Trabajo Fin de Máster (TFM) es una asignatura que se cursa en el último cuatrimestre y que tiene asignados 6 créditos ECTS.

El TFM consiste en la realización de un proyecto, estudio o memoria de investigación, en el que aplicar y desarrollar los conocimientos adquiridos en el máster. Una vez terminado, el trabajo se someterá a defensa pública ante una comisión evaluadora. El TFM deberá estar orientado en todo caso a la aplicación de las competencias asociadas a la titulación.

El Trabajo de Fin de Máster será realizado bajo la dirección del tutor o tutora que se haya asignado. La Comisión coordinadora del título supervisará el proceso de realización de los TFM, velando por la calidad, la adecuación a los créditos ECTS establecidos para esta materia en el plan de estudios y la evaluación de las competencias que tiene asociadas.

Todos los estudiantes, para obtener el título del Máster Universitario en el Ejercicio de la Función Jurisdiccional, tendrán que matricularse, realizar y superar el Trabajo de Fin de Máster.