proyectos del Grupo de innovacion Docente
GID2016-10 | Innovative Didactic Group for Languages in Open and Blended Environments (GLOBE)
Proyectos
PROYECTOS DE INNOVACIÓN DOCENTE EN CONVOCATORIAS UNED
2022. "Interculturalidad, cooperación y aprendizaje de lenguas en contextos multilingües: práctica y didáctica de la interacción oral en entornos digitales masivos". (Castrillo de Larreta-Azelain, M.D., Martín-Monje, E., Bárcena Madera, E., Read, T., Mañana Rodríguez, J., Sedano Cuevas, B., Appel, Chr., Pujolà Font, J. T., Alonso Belmonte, I., Fernández Agüero, M., García Vidal, T., Utrilla López, E., Díez Arcón, P., del Peral Pérez, J., de Diego Hernando, C., Laudenbach, B., San Mateo Valdehía, A., Navarro Moreno, Y., Moreno Celeguin, M., Carlucci, F., García Fenández, A., Sanz Gil, M., Muñoz Zambudio, P., Vilhelm, M., Bueno, I.). Financiación: 8.715,58 €.
2020. "Data-Driven Learning (DDL) para la mejora de la competencia escrita en inglés: Experiencia piloto en MOOC, Grado y Máster" (Fase II). (Martín-Monje, E., Castrillo de Larreta-Azelain, M.D., Bárcena Madera, E., Read, T., Sedano, B., Cantos Gómez, P., Mañana Rodríguez, J., Díez Arcón, P., Soláns García, M., Rodríguez Salgado, C., Luzón Encabo, J.M., de Jorge Botana, G., Vázquez Cano, E.). Financiación: 2000 EUR. Memoria del proyecto.
Nota: Este proyecto obtuvo el premio al "Mejor proyecto de innovación docente" en el marco de las XI Jornadas de Investigación en Innovación Docente de la UNED. Avances en la formación híbrida y en línea para una educación post-pandemia. 11-13 de mayo 2021.
2019. "Data-Driven Learning (DDL) para la mejora de la competencia escrita en inglés: Experiencia piloto en MOOC, Grado y Máster" (Fase I). (Martín-Monje, E., Castrillo de Larreta-Azelain, M.D., Bárcena Madera, E., Read, T., Sedano, B., Cantos Gómez, P., Mañana Rodríguez, J., Díez Arcón, P., Soláns García, M., Rodríguez Salgado, C., Luzón Encabo, J.M., de Jorge Botana, G., Vázquez Cano, E.). Financiación: 2000 EUR. Proyecto en curso. Memoria del proyecto.
2017. "Los MOOC como extensión y complemento de asignaturas de Grado y Máster” (Fase II). (Castrillo de Larreta-Azelain, M.D., Martín-Monje, E., Bárcena Madera, E., Read, T., Mañana Rodríguez, J., Soláns García, M. de Waart, I.). Financiación: 3278,9 EUR. Memoria del proyecto.
2016. "Los MOOC como extensión y complemento de asignaturas de Grado y Máster” (Fase I). (Castrillo de Larreta-Azelain, M.D., Martín-Monje, E., Bárcena Madera, E., Read, T., Mañana Rodríguez, J., Ruiz Madrid, N., Maiz, C., M. de Waart, I., Pérez-Cavana, M.L.). Financiación: 5000 EUR. Memoria del proyecto.
PROYECTOS DE INNOVACIÓN DOCENTE EN CONVOCATORIAS EXTERNAS
2020. Proyecto de divulgación científica. Divulgación de investigaciones recientes sobre el aprendizaje de lenguas extranjeras en la era digital y plurilingüe. Martín Monje, E. Entidad financiadora: Universidad de Castilla-La Mancha / Ministerio de Ciencia e Innovación. Duración, desde: 01/06/2019. Hasta: 30/12/2020. Participantes: UCLM, UNED.