PROGRAMA DEL CURSO
El programa lectivo del curso está constituido por los 4 módulos en los que se integran 18 temas:
|
MÓDULO 1 |
|---|
|
1. Fundamentos de Economía Turística |
|
2. Fundamentos de Dirección Turística |
|
3. Análisis Estratégico de Mercados Turísticos |
|
4. Elaboración de Estrategias y Posicionamiento de Productos y Destinos |
|
5. Gestión de Calidad en Turismo |
|
MÓDULO 2 |
|---|
|
6. Gestión Comercial y Marketing Turístico |
|
7. Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Gestión y Promoción de la Oferta Turística |
|
8. El Comportamiento del Turista como Consumidor |
|
9. Políticas de Producto, Promoción y Distribución turística. |
|
10. Comportamiento Organizativo y Diseño de Estructuras Organizativas para Empresas Turísticas |
|
MÓDULO 3 |
|---|
|
11. Gestión Económico-Financiera de Proyectos Turísticos |
|
12. Dirección Financiera y Control de Gestión de Empresas Turísticas |
|
13. Habilidades Directivas Aplicadas al Turismo. |
|
14. Gestión de Recursos Humanos en Organizaciones Turísticas |
|
MÓDULO 4 |
|---|
|
15. Gestión Medioambiental y Desarrollo Sostenible en turismo |
|
16. La Organización Espacial de la Oferta Turística: Planificación del territorio y Políticas de Desarrollo Turístico, posicionamiento y estrategia para destinos turísticos |
|
17. Planificación del Territorio, Posicionamiento y Estrategia para destinos Turísticos |
|
18. Introducción al Entorno Jurídico y Fiscal en turismo |
PUEDE CONSULTAR LOS ÍNDICES DE CADA MÓDULO:
PUEDE CONSULTAR EL TEMA 1 COMO AVANCE DEL MATERIAL