
Soporte (Atención al Usuario)
Soporte (Atención al Usuario)
Si necesita atención en la renovación del certificado, desbloqueos de tarjeta, así como cualquier otra incidencia relacionada con la Tarjeta Universitaria o el certificado que almacena, le rogamos realice su petición a través del formulario del Centro de Atención al Usuario o al teléfono de soporte 91 398 68 00 (PDI) o 91 398 82 99 (PAS)
Para cualquier otra consulta o duda relacionada con el servicio de Tarjeta Universitaria de la UNED, puede dirigirse a los siguientes puntos de contacto:
Centro Atención al Usuario, donde podrá consultar sus horarios y teléfonos, o dirigirse a través del correo electrónico:
- Soporte Técnico al Usuario P.D.I.: soportePDI@csi.uned.es
- Soporte Técnico al Usuario P.A.S.: soportePAS@csi.uned.es
Oficina de Tarjeta
Edificio del Rectorado
Bravo Murillo, 38. 4ª Planta (saliendo del ascensor a la derecha, al final del pasillo).
Correo Electrónico: tarjeta@adm.uned.es
Este correo electrónico debe utilizarse exclusivamente para consultas relacionadas con la tarjeta universitaria, documento dirigido al profesorado y el personal de administración y servicios de la UNED. La tarjeta universitaria es un documento distinto al carné de estudiante. Las consultas relacionadas con el carné de estudiante deben realizarse al centro asociado correspondiente
© CTU - Centro de Servicios Informáticos - Área de Comunicaciones y Seguridad