Soporte (Atención al Usuario)

Tarjeta Universitaria

Soporte (Atención al Usuario)

Soporte (Atención al Usuario)

Si necesita atención en la renovación del certificado, desbloqueos de tarjeta, así como cualquier otra incidencia relacionada con la Tarjeta Universitaria o el certificado que almacena, le rogamos realice su petición a través del formulario del Centro de Atención al Usuario o al teléfono de soporte 91 398 68 00 (PDI) o 91 398 82 99 (PAS)

Para cualquier otra consulta o duda relacionada con el servicio de Tarjeta Universitaria de la UNED, puede dirigirse a los siguientes puntos de contacto:

Centro Atención al Usuario, donde podrá consultar sus horarios y teléfonos, o dirigirse a través del correo electrónico:

 

Oficina de Tarjeta

Edificio del Rectorado
Bravo Murillo, 38. 4ª Planta (saliendo del ascensor a la derecha, al final del pasillo).
Correo Electrónico: tarjeta@adm.uned.es

Este correo electrónico debe utilizarse exclusivamente para consultas relacionadas con la tarjeta universitaria, documento dirigido al profesorado y el personal de administración y servicios de la UNED. La tarjeta universitaria es un documento distinto al carné de estudiante. Las consultas relacionadas con el carné de estudiante deben realizarse al centro asociado correspondiente

 

© CTU - Centro de Servicios Informáticos - Área de Comunicaciones y Seguridad