Universidad Nacional de Educación a Distancia

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Presentación del CTU

   
Centro de Tecnología de la UNED - CTU

Centro de Atención al Usuario

Servicios

El CAU es un servicio que ofrece el Centro de Tecnología de la UNED (CTU), que centraliza todas las solicitudes de los usuarios en el uso de Infraestructuras Informáticas y de Comunicaciones de la UNED.

 

Servicio de soporte remoto:

 

Atiende incidencias, peticiones y consultas del Personal Docente e Investigador (PDI), Personal de Administración y Servicios (PAS), Centros Asociados y Estudiantes. Dentro de este servicio, siguiendo el modelo organizativo actual de la UNED y con el objetivo de mejorar la calidad y la atención a los diferentes perfiles de usuarios, hay tres grupos diferenciados:

 

-Grupo de Soporte Remoto especializado en servicios para Personal de Administración y Servicios de la UNED (PAS).
-Grupo de Soporte Remoto especializado en servicios para Personal Docente e Investigador de la UNED (PDI).
-Grupo de Soporte Remoto especializado en servicios para Estudiantes y futuros estudiantes de la UNED (ESTUDIANTES).

 

El servicio se atiende por técnicos de primer y segundo nivel asignados permanentemente para su realización, gestión y supervisión

 

Servicio de soporte en Centros y Facultades: (Servicio exclusivo PDI y PAS)

 

Atiende incidencias, peticiones y consultas en Centros y Facultades. Son la extensión de los servicios de Soporte remoto, cuando las solicitudes no se pueden solucionar a distancia.

 

Este servicio es atendido por los Técnicos de Facultad (TIF)

Atención al Usuario.

Comunicación de incidencias/consultas/peticiones

ESTUDIANTES

PAS

  • WEB: CAU - Soporte técnico
  • Teléfono: 91398299
  • Correo electrónico: soportepas@csi.uned.es
  • Chat: Accesible desde la página de Campus previa autenticación 

PDI

  • WEB: CAU - Soporte técnico
  • Teléfono: 91396800
  • Correo electrónico: soportepdi@csi.uned.es
  • Chat: Accesible desde la página de Campus previa autenticación