Carta de Servicios del CTU
Carta de Servicios del CTU
CARTA DE SERVICIOS
- Campus inalámbrico
El campus inalámbrico de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), está concebido como método alternativo de conexión e integrado con la red de comunicaciones de la Universidad.
- Tarjeta Universitaria
La Tarjeta Universitaria es la credencial que permite actualmente la identificación tanto del Profesorado como del Personal de Administración y Servicios de la Sede Central de la UNED, brindando acceso a múltiples servicios tecnológicos.
Ha sido desarrollada por la Universidad Nacional de Educación a Distancia en colaboración con el Grupo Santander y la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, e incorpora las últimas tecnologías en tarjetas de identificación criptográfica y de proximidad sin contacto.
- Correo electrónico
La UNED proporciona un servicio de correo electrónico a toda la Comunidad Universitaria (estudiantes, PDI, PAS, profesores tutores, personal colaborador, etc.). Todos los usuarios de correo electrónico tienen la posibilidad de hacer uso de este servicio tanto desde dentro como desde fuera de la Universidad, siempre y cuando el ordenador personal disponga de una conexión con Internet.
- Servicio RedUned
El servicio RedUned esta destinado a informar de las diversas herramientas y documentos relacionados con la red.
Proporciona toda la infraestructura necesaria para posibilitar las comunicaciones a escala interna y externa, de forma que se ponga en contacto la "Intranet" (red propia de la UNED) existente en la UNED con la red externa o Red Corporativa, que abarca además de los Centros Asociados y se engloba todo ello dentro de la red INTERNET.
Entre sus servicios podemos encontrar desde programas hasta configuraciones para optimizar nuestro ordenador, orientado a un mejor rendimiento y conexión de red del mismo.
Soporte Remoto |
A quién va dirigido: A toda la Comunidad Universitaria: se proporciona a profesores (PDI), estudiantes, personal de administración y servicios (PAS) y a Centros Asociados. |
En qué consiste: Consiste en un soporte de asistencia técnica y funcional en las aplicaciones manejadas por los usuarios de la UNED, así como soportes especiales para Office 365 (Soporte al correo y a las herramientas específicas del Office 365) y elaboración de manuales de aplicaciones y procedimientos. |
Cómo solicitarlo: A través del CAU, por cualquiera de sus canales de atención. |
Soporte Técnico Informático de Facultad |
A quién va dirigido: al PAS y PDI de las Facultades, Escuelas y edificios de la Sede Central de la UNED. |
En qué consiste: Soporte Técnico y funcional in-situ a las aplicaciones manejadas por los usuarios de la UNED. Soporte a las actividades de las Facultades y Escuelas. |
Cómo solicitarlo: A través del CAU, por cualquiera de sus canales de atención. |
Soporte Técnico Especializado |
A quién va dirigido: Diferentes áreas técnicas del CTU. |
En qué consiste: Soporte Técnico Específico sobre tecnologías concretas: Sistemas y BBDD para Portal de la UNED |
Cómo solicitarlo: Es un servicio exclusivo para el CTU, cuya responsabilidad de utilización recae en la Dirección del CTU o en quién ésta delegue. |