Soporte (Atención al Usuario)

Campus Inalámbrico

Soporte (Atención al Usuario)

Soporte (Atención al Usuario)

Si tiene cualquier consulta o duda relacionada con el servicio de Campus Inalámbrico de la Universidad, consulte la página:

Si tiene cualquier consulta o duda relacionada con el servicio de Campus Inalámbrico de la Universidad, consulte la página:

                          Soporte Técnico al Usuario P.D.I.: soportePDI@csi.uned.es

                          Soporte Técnico al Usuario P.A.S.: soportePAS@csi.uned.es

 

REVISAR SI HAY QUE PONER EL CUADRO SOLO APARECE SI NO ESTAS IDENTIFICADO CON USUARIO EN LA UNED.

   ATENCIÓN no está Autenticado. Para tener acceso, pulse en

Autentifiquese en Campus UNED
  

Si la consulta esta relacionada por una incidencia de Campus inalámbrico, deberá facilitar toda la información necesaria para poder atender su solicitud.

Notificación de incidencia, información requerida:

Deberá informar mediante correo electrónico al CAU, sobre estas cuestiones:
  • Ubicación. Desde donde se conecta. Universidad, edificio y planta.
  • Hora de la conexión.
  • Identificador utilizado. Si es posible imagen de la pantalla cuando introduce el usuario.
  • Sistema operativo. Si es Windows, especificar que Service Pack tiene instalado.
  • Software de conexión. SecureW2, Intel Pro Wireless, otro.. , y versión del mismo.
  • Dirección MAC de la tarjeta WiFi (este dato ayuda mucho).
  • Adjuntar si es posible volcados de pantalla de los errores.
  • Detallar la incidencia con el máximo posible de datos.

El Campus Inalámbrico de la UNED, ofrece el servicio de cobertura Wifi no eduroam a los participantes en congresos, reuniones o cualquier otro evento universitario que tenga lugar dentro de la cobertura wireless ofrecida por la UNED en su Sede Central.
Para disponer de esta funcionalidad es necesario que los organizadores tegan relación directa con la Universidad y se pongan en contacto con el Servicio de Soporte Técnico al Usuario, que figura en el apartado Usuarios de la UNED, indicando toda la información necesaria para poder atender la solicitud.
La solicitud del servicio debe ser como mínimo de 7 días antes de la celebración del mismo.
Una vez aprobado, el Área de Comunicaciones del CSI de la Universidad, facilitará a través del CAU las credenciales de acceso único a todos los participantes del evento solicitado

Soporte apoyo Wifi, información requerida:

Deberá informar mediante correo electrónico al CAU, sobre estas cuestiones:
  • Organizador, coorganizador/es del evento.
  • Título del Congreso/Reunión/Evento/etc.
  • Fecha de celebración, dia de inicio y dia de finalización, así como su horario.
  • Lugar de celebración (Edificio, Facultad, Salas).
  • Número estimado de participantes

Si tiene que realizar cualquier consulta relacionada con el servicio inalámbrico que se presta a través de eduroam, deberá contactar con los responsables de su institución. Para ello puede consultar tanto la relación de Instituciones eduroam que dan este soporte, como consultar los foros eduroam, para resolver su consulta.

 

© CTU - Centro de Servicios Informáticos - Área de Comunicaciones y Seguridad