Docencia del departamento
Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación II (OEDIP)
Docencia impartida por el Departamento
Profesorado y relación de asignaturas
- Dificultades de Aprendizaje en Matemáticas
- Educación Literaria y Comunicación Intercultural
- Educación para la Salud
- El Aprendizaje Autorregulado
- Enseña y aprende a estudiar para garantizar un aprendizaje eficaz
- Inteligencia Emocional
- Inteligencia Emocional y Educación
- La Motivación en los Estudiantes
- Orientación y Formación para el Empleo y Autoempleo
- Uso de sistemas alternativos y aumentativos del lenguaje y la comunicación
Plazos y Requisitos Previstos para la Tramitación de la Solicitud de Revisión de Exámenes
Para asignaturas del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación II (Orientación Educativa, Diagnóstico e Intervención Psicopedagógica) de la Facultad de Educación
Formas de contactar:
Normativa para la revisión de pruebas finales (aprobada en Consejo de Gobierno de 2 de julio de 2019)
El/La estudiante debe tener presente que, según el artículo 2 de esta normativa, se entiende por:
- Queja o aclaración: Actuación del estudiante en la que se solicita explicación adicional al equipo docente que corrige la prueba sobre las preguntas o desarrollo de la misma.
- Revisión: Actuación del estudiante, dirigida al profesor que ha corregido la prueba final, en la que se solicita que se revise la calificación obtenida.
- Reclamación: Actuación del estudiante, dirigida a la Comisión de Reclamaciones contra la resolución del profesor responsable de su calificación o revisión.
- Recurso de alzada: Actuación dirigida al Rector contra las resoluciones de inadmisión o de reclamación.
Esta normativa establece, por tanto, las siguientes fases:
- Fase I (revisión). El plazo de presentación de las solicitudes de revisión de exámenes, serán 7 días naturales contados a partir del día de la publicación de la nota en la secretaría virtual de la UNED. Deberá hacerse a través de la aplicación informática disponible desde un enlace en el apartado “Mis calificaciones” de la secretaría virtual.
- Fase II (reclamación). En caso de que el/la estudiante no esté conforme con el resultado de la primera revisión, podrá solicitar la constitución de una comisión de reclamaciones en un plazo de 5 días naturales desde la recepción de la primera revisión a través del siguiente formulario:
Formulario Fase II: Solicitud de constitución de una Comisión de Revisión