Universidad Nacional de Educación a Distancia

pmamolar@edu.uned.es

(+34) 91398-9034

Puestos académicos desempeñados

Profesora Asociada del Dpto. MIDE II (Orientación Educativa, Diagnóstico e Intervención Psicopedagógica).
Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Experiencia profesional

Actividad profesional en el ámbito de la Consultoría, la Formación y el Coaching
www.globalcoach.info

Nº de tramos reconocidos de actividad investigadora

Publicaciones

• PUBLICACIONES Mamolar, P., Bustillo C., Arribas D., y Minguijón J., (2006). Evaluación 360º de las competencias de mandos y directivos. Tea-Ediciones. http://web.teaediciones.com/FB-360º.aspx

• ARTÍCULOS Mamolar, P. (2009). Diseño de programas formativos de coaching y mentoring: Directivo-Coach y Mentor-Coach. Training & Development digest, Nº 74, Págs. 18-25.

Bustillo, C., Mamolar, P. Rubio, J. (2002). La Gestión de los Recursos Humanos basada en competencias profesionales. Revista Alta Dirección, Nº 221, Págs. 44-55.

Mamolar, P. (2001). Las competencias desde la perspectiva de los individuos I y II” Capital Humano. Revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Números 149, Pág. 21 y 150, Págs. 24-25.

Mamolar, P. (2001). Evolución de la cultura del trabajo y de la empresa: la dimensión personal del nuevo empleo. Aedipe. Revista de la Asociación Española de Dirección de Personal. Nº 15 Págs. 3-11.

Mamolar, P. (2001). ¿Son las instituciones educativas organizaciones del conocimiento?. Organización y Gestión educativa: Revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. Nº 1, Págs. 3-7.

Mamolar, P. (2000). El problema de la rentabilidad de las inversiones formativas: nuevos enfoques de evaluación. Capital Humano. Revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Nº 132, Págs. 24-30.

Mamolar, P., (2000) Una experiencia práctica de evaluación de la formación: El programa de desarrollo comercial de Publiespaña. Capital Humano. Revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Nº 133, 2000, Págs. 22-30.