Formación bonificada

   

Formación bonificada


La Formación Bonificada es la formación que recibe un/a trabajador/a financiada con una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

Como trabajador/a contratado/a en régimen general puedes participar en los planes de formación de oferta (cursos de formación), que tienen como objeto cumplir con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal, que mejoran tus competencias y habilidades para el desempeño de una ocupación o para el paso a otros sectores emergentes en los que se crea empleo y apoya la competitividad de las empresas.

Las acciones formativas (cursos) se ofertan, de manera gratuita, en los centros y entidades de formación debidamente inscritos y acreditados, como la UNED.

Puedes obtener información sobre nuestra oferta de cursos de Formación Permanente Bonificada en el siguiente enlace.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico a gestion.bonificaciones@fundacion.uned.es, o llamando al Teléfono 91.444.17.43, y un gestor especializado en la formación bonificada te acompañará a lo largo del proceso.


Puedes consultar los requisitos y modelos de solicitud de Formación Bonificada para ver si son aplicables a tus cursos de Formación Permanente.