Tu primer día en la uned

¡Bienvenido, estudiante!

Ya formas parte del mayor campus de Europa.

En la UNED, nunca estarás solo. Desde el primer día, contarás con la ayuda de un equipo formado por miles de personas: profesores, profesores-tutores y Personal de Administración y Servicios que atenderán de forma personalizada tus consultas y te guiarán desde los primeros pasos hasta el final del camino.

Durante tu andadura académica con nosotros podrás estudiar con la metodología online y semipresencial de la UNED, líder en su sector, que combina de forma excelente la mayor infraestructura tecnológica del país con una extensa red de centros nacionales y en el extranjero que facilitan ese trato personal y cercano que nos sitúa por encima del resto de universidades a distancia y que hará que en todo momento te sientas acompañado.

En este proceso, desde la matrícula hasta la obtención del correspondiente título, pasando por las pruebas presenciales, el reconocimiento de créditos o la realización de prácticas online o presenciales, la UNED pondrá a tu disposición una serie de recursos digitales y humanos destinados a facilitar el camino hacia la excelencia académica.

En este espacio web, te facilitamos toda la información y recursos que necesitas para afrontar tu primer día en la UNED con éxito. ¡Adelante!

Enlaces de interés y recursos

VÍDEOTUTORIALES

¿Cómo entro en el campus virtual y a mi Comunidad de Acogida?

¿Cómo utilizo mi cuenta de correo electrónico?

¿Cómo estudiaré en la UNED?

¡Entra en tu comunidad de acogida virtual!

Y ADEMÁS…