GID2016-14 Enseñanza, Aprendizaje y Adquisición de Lenguas (IDEAAL) Publicaciones
GID2016-14 | Innovación Docente para la Enseñanza, Aprendizaje y Adquisición de Lenguas (IDEAAL)
Publicaciones
- Casado Mancebo, M., N. Polo Cano y C. Teira Serrano (2024). Una propuesta de texto fonológicamente equilibrado: El ratón Arturo, la adaptación al español de Arthur the Rat. Círculo de Lingüística Aplicada a la Comunicación, 98, 289-299 (ISSN: 1576-4737). DOI: 10.5209/clac.81669.
- Chacón Beltrán, R. (coord.) (2021). La elaboración del TFM en filología. Guía práctica para estudiantes. Madrid: UNED. ISBN: 978-84-362-7639-8.
- Chacón Beltrán, R. (2021). Introducción a la metodología de investigación. En R. Chacón Beltrán (coord.), La elaboración del TFM en filología. Guía práctica para estudiantes (pp. 60-89). Madrid: UNED. ISBN: 978-84-362-7639-8.
- Echitchi, R. (2021). Defensa oral del trabajo académico. En R. Chacón Beltrán (coord.), La elaboración del TFM en filología. Guía práctica para estudiantes (pp. 184-203). Madrid: UNED. ISBN: 978-84-362-7639-8.
- Gómez Fernández, A. (2021). Estructura en la elaboración de un trabajo académico/científico. En R. Chacón Beltrán (coord.), La elaboración del TFM en filología. Guía práctica para estudiantes (pp. 36-59). Madrid: UNED. ISBN: 978-84-362-7639-8.
- Polo Cano, N. (2021). Recopilación y análisis de datos. En R. Chacón Beltrán (coord.), La elaboración del TFM en filología. Guía práctica para estudiantes (pp. 90-121). Madrid: UNED. ISBN: 978-84-362-7639-8.
- Polo Cano, N., I. Senra Silva y A. Gómez Fernández (2018). Evaluación del proceso de tutorización del TFM de la Facultad de Filología de la UNED con metodología de educación a distancia. Revista Didáctica. Lengua y Literatura, 30, 185-199 (ISSN 1130-0531; ISSN-e 1988-2548). DOI: 10.5209/DIDA.61962.
- San Mateo Valdehíta, A. (2021). Redacción del trabajo académico. En R. Chacón Beltrán (coord.), La elaboración del TFM en filología. Guía práctica para estudiantes (pp. 154-183). Madrid: UNED. ISBN: 978-84-362-7639-8.
- San Mateo Valdehíta, A., M.ª Á. Escobar Álvarez y R. Chacón Beltrán (2018). El Trabajo Fin de Máster (TFM) de Humanidades en el EEES: Análisis de las necesidades de los estudiantes. REDU. Revista de Docencia Universitaria, 16(1), 303-319 (e-ISSN: 1887-4592). DOI: 10.4995/redu.2018.9873.
- Senra Silva, I. (2021). Empezar a trabajar en el TFM de Filología en el ámbito semipresencial y a distancia. En R. Chacón Beltrán (coord.), La elaboración del TFM en filología. Guía práctica para estudiantes (pp. 16-35). Madrid: UNED. ISBN: 978-84-362-7639-8.