MÁSTER UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN SANITARIA

FACULTAD DE DERECHO

El Máster Universitario en Administración Sanitaria (MUAS) es un Máster oficial, de 60 créditos (ECTS), que se imparte de manera conjunta entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la Escuela Nacional de Sanidad (ENS), perteneciente esta última al Instituto de Salud Carlos III (ISCIII). Desde 2010, la UNED y la ENS forman el Instituto Mixto de Investigación con el nombre de IMIENS.

Las diferentes asignaturas del Máster se cursarán a lo largo de dos cursos académicos (1º curso, 2023-2024, y 2º curso, 2024-2025. Ver apartado Plan de Estudios para más información sobre los contenidos de cada curso) compatibilizando la formación con la actividad profesional. Este proceso ayuda a reelaborar y enriquecer la experiencia del estudiante, y sobre esta base construir y consolidar competencias directivas y gestoras.

El Máster se desarrolla conjugando actividades presenciales y virtuales. Las actividades presenciales permiten una interacción más directa entre los participantes del Máster: estudiantes, docentes, ponentes y organización académica. Esta actividad se organiza en sesiones que se celebrarán al finalizar cada asignatura. Tienen una duración de dos días, incluyendo exámenes junto con diversas actividades docentes y académicas. Las actividades virtuales son las que más peso tienen a lo largo de todo el Máster, con un elenco variado de métodos e instrumentos para trabajar e interactuar desde el curso virtual alojado en la plataforma educativa de la UNED.

MUY IMPORTANTE: A tener en cuenta a la hora de valorar la solicitud de inscripción en este Master:

• Este Máster consta de sesiones presenciales obligatorias.
  • No hay reconocimiento de créditos cursados en Enseñanzas Superiores Oficiales no Universitarias.
  • No hay reconocimiento de créditos cursados en Títulos Propios.
  • No hay reconocimiento de créditos cursados por Acreditación de Experiencia Laboral y Profesional.
  • No se realizan ni se proporcionan prácticas.

Pedro A. Tamayo Lorenzo. Coordinador MUAS / UNED
José R. Repullo Labrador. Coordinador MUAS / ENS