GID2017-4 Comunicación, Redes Sociales y nuevas narrativas (CoReN) Publicaciones
GID2017-4 | Comunicación, Redes Sociales y nuevas narrativas (CoReN)
Publicaciones
Santoveña-Casal, S. (Coord.). (2020). Investigación e innovación en metodologías digitales basadas en el aprendizaje conectado, activo y colaborativo. Madrid: UNED.
Gil-Quintana, J. (en prensa). Píldoras de Innovación Educativa en contextos universitarios. Una perspectiva desde la Investigación-Acción” Editorial. Octaedro.
Santoveña-Casal, S. (Coord.). (en prensa). Investigación e innovación en metodologías digitales basadas en el aprendizaje conectado, activo y colaborativo. Madrid: UNED.
Santoveña-Casal, S. (Coord.) (2019). Comunicación, Redes Sociales y nuevas narrativas. Análisis de pedagogías digitales. Barcelona: Octaedro. https://octaedro.com/libro/analisis-de-pedagogias-digitales/
Santovena-Casal, S. y López, S. (2019). Proyecto “Análisis de pedagogías digitales: comunicación, redes sociales y nuevas narrativas”: una propuesta para pensar las innovaciones docentes. En Carriego, E. y Castillón, S. (comp.) (2019). Hacia la construcción colaborativa del conocimiento. Buenos Aires: Universidad Nacional de Quilmes. ISBN: 978-987-774-038-7. Segunda parte, capítulo VIII. Pp. 187-197. https://libros.uvq.edu.ar/?page_id=810
Santoveña-Casal, S. y López, S. (2018). Redes sociales e innovación metodológica en Educación universitaria. En: Cantalapiedra Nieto, B., Aguilar Conde, P., Requeijo Rey, P. (coords). Fórmulas docentes de vanguardia. Barcelona: Gedisa. https://n9.cl/x1z7n
Santoveña-Casal, S., Navarro García-Suelto, M.C. y Bernal-Bravo, C. (2018). Investigación en metodologías virtuales, redes sociales y comunicación. Barcelona: Octaedro.