GID2016-44 | Innovación en Enseñanza-aprendizaje de Lenguas (INNO-Len(g)) Publicaciones
GID2016-44 | Innovación en Enseñanza-aprendizaje de Lenguas (INNO-Len(g)
Publicaciones
Colantoni, Laura; Escudero, Paola; Marrero-Aguiar, Victoria y Steele, Jeffrey (2021) Evidence-Based Design Principles for Spanish Pronunciation Teaching. Frontiers in Communication 6:639889. doi: 10.3389/fcomm.2021.639889.
Elvira-García, Wendy (2021). Uso de corpus en clase de ELE. La lengua real como modelo. Colección Cuadernos de didáctica. Barcelona: Difusión.
Martínez Celdrán, E.; Elvira-García, W. (2019). Description of Spanish Vowels and Guidelines for Teaching Them. In: Rao, R. (ed.) Key Issues in the Teaching of Spanish Pronunciation.Oxford: Routledge. pp 17-39.
Sanfilippo, Marina; Carlucci, Francesca; Ruggeri, Fabrizio (2018). Ascolta e racconta. Attività per lo sviluppo delle competenze orali in italiano LS/L2 (ebook multimedia). Madrid: UNED.
Sanfilippo, Marina; Arnaudiès, Brigitte; Mohino, Alicia (2018). “Digital Storytelling para la enseñanza de lenguas extranjeras (español, francés e italiano)”. AEDO. Revista del Mundo de la Narración oral 7, pp. 178-184.
Sanfilippo, Marina; Estebas Vilaplana, Eva (2020). “"Lenguas de cuento": un progetto per l'acquisizione della lingua italiana in Spagna in contesti di insegnamento presenziale, misto e online”. En Acquisizione e didattica dell’italiano: riflessioni teoriche, nuovi apprendenti e uno sguardo al passato, de Margarita Borreguero (ed.), pp. 653-670. Bern: Peter Lang.
Shang, Peizhu; Elvira-García, Wendy. Aceptado, 2022. Second language acquisition of Spanish prosody by Chinese speakers: Nuclear contours and pitch characteristics. VIAL: Vigo International Journal of Applied Linguistics.
Shang, Peizhu; Elvira-García, Wendy; Roseano, Paolo. Aceptado, 2021. La modalidad interrogativa en español y en chino: un enfoque funcionalista. Círculo de Lingüística Aplicada a la Comunicación, 88. JCR.