GID2016-39 | Intelligent Systems for Learning (ISL) Publicaciones

GID2016-39 | Intelligent Systems for Learning (ISL) Publicaciones

GID2016-39 | Intelligent Systems for Learning (ISL)

Trabajos de Fin de Máster

Selección de Trabajos de Fin de Máster en el Máster Universitario en I.A. Avanzada: Fundamentos, Métodos y Aplicaciones, UNED que han sido dirigidos por miembros del grupo ISL y se inscriben en el área de aplicación del grupo

Khalil Gómez, Omar (2020) Estudio de generación automática de distractores desde fuentes estructuradas y no estructuradas: el caso de psicofarmacología

Cerrillo Ayuso, Roberto (2020) Evaluación automática de test neuropsicológicos utilizando técnicas de Graph Matching.

Barbado González, Alberto (2019) Pedagogía Poética en sistemas recomendadores afectivos para entornos de e-Learning.

Sánchez Botas, Francisco Javier (2019) Análisis de la dinámica de foros académicos.

Mayo Tejedor, Patricia (2018) Estrategias para la creación de un sistema con bases del conocimiento (Wikidata y Wikipedia) dirigido a la conceptualización y el aprendizaje.

Almagro Cádiz, Mario (2017) Word Embeddings para la anotación automática de gestos aplicada a Nao.

Arancón del Valle, Carlos (2017) Diseño de un datastore sobre datos académicos de la UNED y su enriquecimiento vía Minería de Textos desde el corpus de Guías Docentes.

Rubia Matos, Lucas (2016) Proof of concept of ontological software architecture.  

Vallejo Martínez, Alberto (2015) Arquitectura lambda aplicada a clustering de documentos en contextos Big Data.

Villarejo Aguilar, David (2015) Sistema de acceso y recuperación de información lingüística para su uso en la enseñanza del Español como Lengua Extranjera. Caracterización y analítica del corpus audiovisual de la UNED.

Arias Tapia, Susana Alexandra (2014) Hacia un sistema inteligente de identificación de emociones

Castro Barmina, Rafael (2014) Enlazado de tuits con entidades

Colomer Matutano, Jordi (2014) New clustering proposals for Twitter based on the Louvain algorithm

García Barea, Sergio (2014) Analítica del aprendizaje: estudio de un curso de grado de la UNED

González Sánchez, Jonathan (2013) Generating and consuming geospatial linked data

Raffenne, Emmanuelle (2013) MIRLO: una ontología para dar soporte a un modelo de estudiante abierto

Congresos, capítulos y articulos

Sarasa Cabezuelo, A. & Fernández Vindel, J. (2020) A Model for the Creation of Academic Activities Based on Visits.  Innovative Perspectives on Interactive Communication Systems and Technologies, chapter 13.

Sarasa Cabezuelo, A. & Fernández Vindel, J. (2019) Merging Open Data Sources to Plan Learning Activities for Online Students. 23rd International Conference Information Visualisation (IV)

Khalil Gómez, O., Fernández Vindel, J. & Martínez Tomás, R. (2018) Building Course conceptualizations using Semantic Technologies to support the comparison of study programmes: advances and possible application scenarios. EADTU (OOFHEC18)

Marrero Aguiar, V., Fresno, V., Andión Herrero, M. & Fernández Vindel, J. (2015) Video4ELE-UNED. Recuperación y análisis de información multimedia en español académico. Humanidades Digitales Hispánicas. Sociedad Internacional. II Congreso Internacional: Innovación, Globalización e Impacto