
Edición web Magnolia: Funcionamiento, gestión de assets y páginas y edición de la página docente
Objetivos
Facilitar conceptos básicos sobre la edición en Magnolia
Contenidos
- Funcionamiento de magnolia.
- Gestión de assets.
- Gestión de páginas.
- Edición de la página docente.
Equipo docente
Miguel Ruiz Gonzalez - CSI
Metodología
El taller se impartirá mediante la modalidad de educación a distancia, sobre la base de un proceso de comunicación colaborativo, interactivo y síncrono.
La sesión quedará grabada para quienes no puedan asistir en directo, de forma que pueda verse posteriormente a través del enlace de Canal UNED que se publicará en el curso virtual.
Lugar, fechas y horas lectivas
Lugar |
Fechas |
Horas |
---|---|---|
Plataforma Ágora |
Sesión a través de la aplicación Webex: 19 de octubre de 2025 de 10:00 a 14:00 horas La sesión quedará grabada para quienes no puedan asistir en directo, de forma que pueda verse posteriormente a través del enlace de Canal UNED que se publicará en el curso virtual. |
Horas lectivas: 4 |
Colectivo al que va dirigido
Personal docente e investigador.
Requisitos
PC con acceso a VPN si se está fuera de red UNED, altavoces y micrófono
Resultados del aprendizaje
Al finalizar el tarller se espera que los docentes se familiaricen con el gestor de contenidos Magnolia para poder editar páginas y gestionar ficheros que serán utilizados en dichas páginas. También conocer las particularidades a la hora de editar sus páginas personales
Sistema de evaluación
Cuestionario tipo test
Certificación
Para obtener la certificación será necesario cumplir con los requisitos establecidos en el "Sistema de evaluación".
Los certicados se procesarán de oficio por el IUED. Cada participante recibirá un aviso de la sede electrónica de la UNED con las instrucciones para su descarga.

Matrícula
Más información
Instituto Universitario de Educación a Distancia (IUED)
c/ Bravo Murillo, 38. 3ª planta
28015 Madrid
91 398 6682 / 6692 / 7791 / formacion@iued.uned.es