Personas trabajando

Edición web en Magnolia: páginas de departamentos, facultades y otros

Objetivos

Familiarizarse con la edición web en la plataforma magnolia

Contenidos

  • Edición en Magnolia del site inicio, departamentos y facultades.
  • Casos prácticos

Equipo docente

Enrique García Requena- Plataforma web. CTU

Metodología

El taller se impartirá mediante la modalidad de educación a distancia con ejemplos prácticos siguiendo el manual

Lugar, fechas y horas lectivas

Lugar

Fechas

Horas

Plataforma Ágora

Sesión a través de la aplicación Webex: 

21 de noviembre de 2025 de 10:00 a 14:00 horas

La sesión quedará grabada para quienes no puedan asistir en directo, de forma que pueda verse posteriormente a través del enlace de Canal UNED que se publicará en el curso virtual.

Horas lectivas: 4

Colectivo al que va dirigido

Personal docente e investigador.

Resultados del aprendizaje

Al finalizar el taller las/os participantes serán capaces de editar páginas en magnolia en distintas plantillas, tanto en el site de inicio como en Facultades.

Sistema de evaluación

Cuestionario tipo test

Certificación

Para obtener la certificación será necesario cumplir con los requisitos establecidos en el "Sistema de evaluación".

Los certicados se procesarán de oficio por el IUED. Cada participante recibirá un aviso de la sede electrónica de la UNED con las instrucciones para su descarga.

f

Matrícula

La solicitud deberá realizarse a través del Portal del Empleado. Para ello, una vez autenticado con la tarjeta universitaria o claves correspondientes, tendrá que acceder al menú de la izquierda: Formación/Solicitud de cursos

Más información

Instituto Universitario de Educación a Distancia (IUED)
c/ Bravo Murillo, 38. 3ª planta
28015 Madrid 
91 398 6682 / 6692 / 7791 / formacion@iued.uned.es