Becas y ayudas de doctorado

Ayudas para la formación de personal investigador UNED-2023
Publicación: La convocatoria de ayudas para la formación de personal investigador de la UNED 2023 se ha publicado en el BICI nº 21/Anexo I, del día 6 de marzo de 2023.
Procedimiento en Sede Electrónica UNED
Es Importante leerse la convocatoria para conocer el desarrollo del procedimiento, los derechos y obligaciones, las incompatibilidades, saber qué requisitos es necesario cumplir y poder rellenar correctamente el formulario de solicitud y el resto de documentación a enviar.
La información sobre la presentación de la solicitud y la documentación a enviar se puede ver en la página del procedimiento de la sede Electrónica, así como en la convocatoria.
En caso de no estar matriculado/a en algún programa de doctorado de la EIDUNED en el curso 2022-23, será necesario aportar la carta de preadmisión en el programa de doctorado para el curso 2023-24, junto al resto de documentación que corresponda
- Carta de preadmisión 2023-24
Este modelo sóJo será utilizado por los solicitantes que no se encuentren matriculados en este curso 2022-23 en algún programa de doclorado de la EIDUNED (Escuela lnternacional de Doctorado de la UNED) - Modelo CV solicitante
- Modelo Memoria proyecto investigación doctoral
- Modelo Información tesis dirigidas por el director/a de la Ayuda
Ayudas para la formación de personal investigador UNED-2022
Publicación: La convocatoria de ayudas para la formación de personal investigador de la UNED 2022 se ha publicado en el BICI nº 18/Anexo I, del día 21 de febrero de 2022.
Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas a las ayudas FPI-UNED 2022
Una vez resueltas las subsanaciones a las listas provisionales de solicitudes admitidas y excluidas a las Ayudas para contratos predoctorales para la formación de personal investigador de la UNED 2022, se procede a publicar con fecha 5 de septiembre de 2022 la resolución por la que se aprueban las listas definitivas de solicitudes admitidas y excluidas.
Resolución publicación listado definitivo admitidos y excluidos ayudas fpi uned 2022
Ayudas contratos predoctorales para la formación de personal investigador adscritos a Grupos de Investigación UNED 2021
Publicación: La convocatoria de ayudas para contratos predoctorales para la formación de personal investigador adscritos a Grupos de Investigación UNED 2021 se ha publicado en el BICI nº 4, del día 24 de octubre de 2022.
Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas a las ayudas FPI Grupos de Investigación de la UNED 2021
Una vez revisadas las solicitudes recibidas para la participación en la convocatoria de Ayudas para contratos predoctorales para la formación de personal investigador adscritos a Grupos de Investigación UNED 2021, se procede a la publicación de las listas provisionales de solicitudes admitidas y excluidas.
Los solicitantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles para formular alegaciones o subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión, a contar desde el viernes 27 de enero de 2023 (día hábil siguiente a la publicación de las listas en esta página web), con lo que el último día para la presentación de las subsanaciones es el día 9 de febrero de 2023.
Nota aclaratoria· Tanto para alegar la exclusión como para aportar la documentación que subsane la solicitud pueden dirigirse al correo ayudasfpi@adm.uned.es. Una vez revisadas las alegaciones y la documentación aportada, se publicarán los listados definitivos de solicitudes admitidas y excluidas.
Lista provisional solicitudes admitidas ayudas fpi Grupos Investigación UNED 2021
Lista provisional solicitudes excluidas ayudas fpi Grupos Investigación UNED 2021
Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas a las ayudas FPI Grupos de Investigación de la UNED 2021
Una vez resueltas las subsanaciones a las listas provisionales de solicitudes admitidas y excluidas a las Ayudas para contratos predoctorales para la formación de personal investigador adscritos a Grupos de Investigación UNED 2021, se procede a publicar las listas definitivas de solicitudes admitidas y excluidas.
Lista definitiva solicitudes admitidas ayudas fpi Grupos Investigación uned 2021
Lista definitiva solicitudes excluidas ayudas fpi Grupos Investigación uned 2021
Cuaderno del becario
En este apartado se pueden encontrar los distintos documentos que los beneficiarios de ayudas pueden necesitar durante el desarrollo de la misma.