OTAI. Oficina Técnica de Apoyo a la Investigación

Oficina Técnica de Apoyo a la Investigación

OTAI. Oficina Técnica de Apoyo a la Investigación

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) aprueba la creación de la Oficina Técnica de Apoyo a la Investigación (OTAI) en la Junta de Gobierno del 13 de noviembre de 2000 e inicia su actividad en junio de 2001, como dispositivo de enlace del trabajo de todas las Unidades Técnicas del Vicerrectorado de Investigación. Sus principales funciones son:

• Búsqueda de información en diferentes Bases de Datos Nacionales e Internacionales y elaboración de esa información para su envío al BICI, al listado general de profesores y/o a posibles interesados.
  • Mantenimiento del Boletín Electrónico de Investigación para la difusión de la información propia del Vicerrectoriado de Investigación, manteniendo en el tiempo las convocatorias mientras estén abiertas.
  • Búsqueda de nuevas fuentes de financiación de investigación: estudio sobre otros organismos nacionales e internacionales, públicos y privados, financiadores de investigación.
  • Facilitar ayuda técnica al profesorado de la UNED desde que se tiene la primera idea de un proyecto de investigación hasta su finalización.
  • Facilitar ayuda administrativa en la gestión económica de los proyectos del profesorado de la UNED
  • Gestión, mantenimiento y actualización de la página web del Vicerrectorado de Investigación

Coodinadora OTAI-PEI: Elisa Estébanez  mestebanez@pas.uned.es  (7589)

Sergio Argul sargul@pas.uned.es  (8303)