
Ofertas de Empleo Vinculadas a Actividades de Investigación 2025
Ofertas de Empleo Vinculadas a Actividades de Investigación
Ofertas de Empleo en junio 2025
Ofertas de Empleo en mayo 2025
-
-
-
-
- -Resolución de 30 de abril de 2025, del rector de la UNED, por la que se aprueba la convocatoria de un contrato predoctoral para la formación de doctores asociado al proyecto de investigación “Prácticas culturales y discurso epistolar de las mujeres españolas de la primera Edad Moderna (Bieses7)”, de conformidad con la Orden por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada para el año 2022 del procedimiento de concesión de ayudas a “Proyectos de Generación de Conocimiento” y a actuaciones para la formación de personal investigador predoctoral asociadas a dichos proyectos, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023
- -Resolución de 29 de mayo de 2025, del rector de la UNED, por la que se adjudica un contrato predoctoral para la formación de doctores asociado al proyecto de investigación “Prácticas culturales y discurso epistolar de las mujeres españolas de la primera edad moderna (Bieses7)”, de conformidad con la orden por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada para el año 2022 del procedimiento de concesión de ayudas a “Proyectos de Generación de Conocimiento” y a actuaciones para la formación de personal investigador predoctoral asociadas a dichos proyectos, en el marco del plan estatal de investigación científica, técnica y de innovación 2021-2023
-
Ofertas de Empleo en abril 2025
-
- -Resolución de 13 de marzo de 2025, del rector de la UNED, por la que se declara desierta la convocatoria de un contrato indefinido de ayudante de investigación en el marco de las ayudas concedidas para la contratación de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio convocadas por Orden 2277/2024, de 27 de mayo, del consejero de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid
- -Resolución de 4 de abril de 2025, del rector de la UNED, por la que se designa al candidato elegido para la suscripción de un contrato laboral de ayudante de investigación en el marco de las ayudas concedidas para la contratación de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio convocadas por Orden 2277/2024, de 27 de mayo, del consejero de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid
-
- -Convocatoria de un contrato laboral para el proyecto de investigación “Mujeres rurales frente a la inteligencia artificial generativa (humanista): Análisis situacional y propuesta formativa (MujerRural-IAHu”)
- -Resolución de 9 de mayo de 2025, del rector de la UNED, por la que se designa a la candidata elegida para la suscripción de un contrato laboral en el marco del proyecto “Mujeres rurales frente a la inteligencia artificial generativa (humanista): análisis situacional y propuesta formativa (MujerRural-IAHu)”
Ofertas de Empleo en marzo 2025
-
- -Resolución de 25 de febrero de 2025, del rector de la UNED, por la que se designa a la candidata elegida para la suscripción de un contrato laboral de ayudante de investigación en el marco de las ayudas concedidas para la contratación de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio convocadas por Orden 2277/2024, de 27 de mayo, del consejero de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid
- -Resolución de 27 de febrero de 2025, del rector de la UNED, por la que se designa a la candidata elegida para la suscripción de un contrato laboral de ayudante de investigación en el marco de las ayudas concedidas para la contratación de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio convocadas por Orden 2277/2024, de 27 de mayo, del consejero de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid
- -Resolución de 12 de marzo de 2025, del rector de la UNED, por la que se corrige el error detectado en la Resolución de 27 de febrero de 2025, por la que se designa a la candidata elegida para la suscripción de un contrato laboral de ayudante de investigación en el marco de las ayudas concedidas para la contratación de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio convocadas por orden 2277/2024, de 27 de mayo, del Consejero de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid
- -Resolución de 4 de marzo de 2025, del rector de la UNED, por la que se designa a la candidata elegida para la suscripción de un contrato laboral de ayudante de investigación en el marco de las ayudas concedidas para la contratación de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio convocadas por Orden 2277/2024, de 27 de mayo, del consejero de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid
- -Resolución de 27 de febrero de 2025, del rector de la UNED, por la que se designa al candidato elegido para la suscripción de un contrato laboral de técnico de laboratorio en el marco de las ayudas concedidas para la contratación de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio convocadas por Orden 2277/2024, de 27 de mayo, del consejero de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid
- -Resolución de 5 de marzo de 2025, del rector de la UNED, por la que se designa al candidato elegido para la suscripción de un contrato laboral de técnico de laboratorio en el marco de las ayudas concedidas para la contratación de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio convocadas por Orden 2277/2024, de 27 de mayo, del consejero de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid
- -Resolución de 12 de marzo de 2025, del rector de la UNED, por la que se corrige el error detectado en la Resolución de 5 de marzo de 2025, del rector de la UNED, por la que se designa al candidato elegido para la suscripción de un contrato laboral de técnico de laboratorio en el marco de las ayudas concedidas para la contratación de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio convocadas por orden 2277/2024, de 27 de mayo, del Consejero de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid
- -Resolución de 3 de marzo de 2025, del rector de la UNED, por la que se designa a la candidata elegida para la suscripción de un contrato laboral de ayudante de investigación en el marco de las ayudas concedidas para la contratación de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio convocadas por Orden 2277/2024, de 27 de mayo, del consejero de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid
-
- -Convocatoria de un contrato laboral para el proyecto de investigación “In/Formal Nocturnal Cities [INFNIGHT] 2023-T1/PH-HUM-29255”
- -Resolución de 27 de marzo de 2025, del rector de la UNED, por la que se designa a la candidata elegida para la suscripción de un contrato laboral en el marco del proyecto “In/Formal Nocturnal Cities [INFNIGHT]”
- -Resolución de 22 de mayo de 2025, del rector de la UNED, por la que se declara desierta la convocatoria de un contrato indefinido asociado al proyecto de investigación “In/Formal Nocturnal Cities” [INFNIGHT], con referencia 2023-T1/ PH-HUM-29255
-
- -Convocatoria de un contrato laboral para el proyecto de investigación “Implementation of activities described in the Roadmap to Fusion during Horizon Europe through a joint programme of the members of the EUROfusion consortium”
- -Resolución de 26 de marzo de 2025, del rector de la UNED, por la que se designa al candidato elegido para la suscripción de un contrato laboral en el marco del proyecto de investigación europeo “Implementation of activities described in the Roadmap to Fusion during Horizon Europe through a joint programme of the members of the EUROfusion consortium- EUROfusion”
-
- -Convocatoria de un contrato laboral para el proyecto “HAMISON-Holistic Analysis of Organised Misinformation Activity in Social Networks”
- -Resolución de 2 de abril de 2025, del rector de la UNED, por la que se designa al candidato elegido para la suscripción de un contrato laboral en el marco del proyecto “Holistic Analysis of Organised Misinformation Activity in Social Networks (HAMISON)”
-
- -Convocatoria de dos contratos laborales para el proyecto “Holistic Analysis of Organised Misinformation Activity in Social Networks”
- -Resolución de 26 de marzo de 2025, del rector de la UNED, por la que se designa a los candidatos elegidos para la suscripción de dos contratos laborales en el marco del proyecto “Holistic Analysis of Organised Misinformation Activity in Social Networks (HAMISON)”
-
- -Convocatoria de un contrato laboral para el proyecto “Espacio de Observación de Inteligencia Artificial (IA) en español”
- -Resolución de 27 de marzo de 2025, del rector de la UNED, por la que se designa al candidato elegido para la suscripción de un contrato laboral en el marco del convenio de colaboración UNED–Red.es “Espacio de observación de inteligencia artificial (IA) en español- ODESIA”
-
-
- -Convocatoria de un contrato laboral para el proyecto de investigación “Estudio de los efectos del cambio climático sobre la toxicidad de contaminantes derivados del plástico en los organismos acuáticos Chironomus Riparius y Danio Rerio-Cliplast”
- -Resolución de 23 de abril de 2025, del rector de la UNED, por la que se designa a la candidata elegida para la suscripción de un contrato laboral en el marco del proyecto “CLIPLAST-Estudio de los efectos del cambio climático sobre la toxicidad de contaminantes derivados del plástico en los organismos acuáticos Chironomus riparius y Danio rerio”
-
- -Convocatoria de un contrato laboral para el proyecto de investigación “MICROGLICOC–Estudio de la implicación de la microglía en la adicción a cocaína y exploración de nuevas estrategias terapéuticas asociadas”
- -Resolución de 3 de abril de 2025, del rector de la UNED, por la que se designa al candidato elegido para la suscripción de un contrato laboral en el marco del proyecto “Estudio de la implicación de la microglía en la adicción a cocaína y exploración de nuevas estrategias terapéuticas asociadas (MICROGLICOC)”
-
Ofertas de Empleo en febrero 2025
-
- -Convocatoria de un contrato laboral para el proyecto de investigación “Nacarte-Estimador de dosis en tiempo real basado en CAD y asistido por Redes Neuronales”
- -Resolución de 27 de febrero de 2025, del rector de la UNED, por la que se designa al candidato elegido para la suscripción de un contrato laboral en el marco del proyecto “Estimador de dosis en tiempo real basado en CAD y asistido por Redes Neuronales (NACARTE)”
-
- -Convocatoria de un contrato laboral para el proyecto de investigación “Cliplast-estudio de los efectos del cambio climático sobre la toxicidad de contaminantes derivados del plástico en los organismos acuáticos Chironomus Riparius y Danio Rerio”
- -Resolución de 25 de febrero de 2025, del rector de la UNED, por la que se designa a la candidata elegida para la suscripción de un contrato laboral en el marco del proyecto “CLIPLAST-Estudio de los efectos del cambio climático sobre la toxicidad de contaminantes derivados del plástico en los organismos acuáticos Chironomus riparius y Danio rerio”
-
- - Convocatoria de un contrato laboral para el proyecto de investigación “Red de Investigación en Atención Primaria de Adicciones (RIAPAd)”. Redes de investigación cooperativa orientadas al resultado en salud (RICORS)
- -Resolución de 3 de marzo de 2025, del rector de la UNED, por la que se designa a la candidata elegida para la suscripción de un contrato laboral en el marco del proyecto “Red de Investigación en Atención Primaria de Adicciones (RIAPAd)”
-
- -Convocatoria de un contrato laboral para el proyecto de investigación “GRESEL-UNED: narrativas poscoloniales en periódicos en español de Asia, España y el Caribe Hispánico”
- -Resolución de 27 de marzo de 2025, del rector de la UNED, por la que se declara desierta la convocatoria de un contrato indefinido asociado al proyecto de investigación “GRESEL-UNED: Narrativas poscoloniales en periódicos en español de Asia, España y el Caribe Hispánico”
-
- -Convocatoria de dos contratos laborales para el proyecto de investigación “A longitudinal investigation into the bilingual advantage in children from monolingual homes attending Bilingual Education”
- -Resolución de 20 de marzo de 2025, del rector de la UNED, por la que se designa a las candidatas elegidas para la suscripción de dos contratos laborales en el marco del Programa de Atracción de Talento de la CAM “A longitudinal investigation into the bilingual advantage in children from monolingual homes attending Bilingual Education”
-
- -Resolución de 17 de febrero de 2025, del rector de la UNED, por la que se designa a la candidata elegida para la suscripción de un contrato laboral de ayudante de investigación en el marco de las ayudas concedidas para la contratación de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio convocadas por Orden 2277/2024, de 27 de mayo, del consejero de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid
- -Resolución de 17 de febrero de 2025, del rector de la UNED, por la que se designa al candidato elegido para la suscripción de un contrato laboral de ayudante de investigación en el marco de las ayudas concedidas para la contratación de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio convocadas por Orden 2277/2024, de 27 de mayo, del consejero de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid
Ofertas de Empleo en enero 2025
-
- -Convocatoria de un contrato laboral para el proyecto de investigación “Smart Sounds Lab. Laboratorio virtual de fonética-SSL-LaVFon”
- -Resolución de 28 de enero de 2025, del rector de la UNED, por la que se designa a la candidata elegida para la suscripción de un contrato laboral en el marco del proyecto “Smart Sounds Lab. Laboratorio virtual de fonética-SSL-LaVFon”
-
- -Convocatoria de un contrato laboral para el proyecto “CORPAT: lengua oral y cambio lingüístico en los atlas españoles”
- -Resolución de 18 de febrero de 2025, del rector de la UNED, por la que se designa a la candidata elegida para la suscripción de un contrato laboral en el marco del proyecto “CORPAT: lengua oral y cambio lingüístico en los atlas españoles”
-
- -Convocatoria de un contrato laboral para el proyecto de investigación “Cliplast-estudio de los efectos del cambio climático sobre la toxicidad de contaminantes derivados del plástico en los organismos acuáticos Chironomus riparius y Danio rerio”
- -Resolución de 25 de febrero de 2025, del rector de la UNED, por la que se designa a la candidata elegida para la suscripción de un contrato laboral en el marco del proyecto “CLIPLAST-Estudio de los efectos del cambio climático sobre la toxicidad de contaminantes derivados del plástico en los organismos acuáticos Chironomus riparius y Danio rerio”
- -Resolución de 12 de marzo de 2025, del rector de la UNED, por la que se declara desierta la convocatoria de un contrato indefinido asociado al proyecto de investigación “CLIPLAST-Estudio de los efectos del cambio climático sobre la toxicidad de contaminantes derivados del plástico en los organismos acuáticos Chironomus riparius y Danio rerio”
-
- -Convocatoria de un contrato laboral para el proyecto de investigación “Canal Fundación ONCE 2024”
- -Resolución de 3 de marzo de 2025, del rector de la UNED, por la que se designa a la candidata elegida para la suscripción de un contrato laboral en el marco del proyecto “Canal Fundación ONCE 2024- Mantenimiento de una plataforma para la formación bajo modelo MOOC (MASSIVE OPEN ONLINE COURSE) y los servicios de ejecución y gestión de cursos 2024”
-
- -Convocatoria de un contrato laboral para el proyecto de investigación “Implementation of activities described in the Roadmap to Fusion during Horizon Europe through a joint programme of the members of the EUROfusion consortium”
- -Resolución de 3 de febrero de 2025, del rector de la UNED, por la que se designa al candidato elegido para la suscripción de un contrato laboral en el marco del proyecto de investigación europeo “Implementation of activities described in the Roadmap to Fusion during Horizon Europe through a joint programme of the members of the EUROfusion consortium-EUROfusion”
-
- -Convocatoria de un contrato laboral para el proyecto de investigación “El estudio de la humillación en su contexto: rechazo social, conflicto intergrupal, acoso sexual y acoso escolar (HUMICONTEXT)”, con referencia PID2022-138915NB-I00
- -Resolución de 19 de febrero de 2025, del rector de la UNED, por la que se designa al candidato elegido para la suscripción de un contrato laboral en el marco del proyecto “El estudio de la humillación en su contexto: rechazo social, conflicto intergrupal, acoso sexual y acoso escolar (HUMICONTEXT)”
-
- -Convocatoria de un contrato laboral para el proyecto de investigación “Población, familia, migraciones y desigualdades sociales en las sociedades contemporáneas”
- -Resolución de 17 de febrero de 2025, del rector de la UNED, por la que se designa a la candidata elegida para la suscripción de un contrato laboral en el marco del proyecto “Población, familia, migraciones y desigualdades sociales en las sociedades contemporáneas”
-
- -Convocatoria de un contrato laboral para el proyecto de investigación “Paquetes de trabajo del sistema HYCOGEN, prototipo para la propulsión eléctrica de una grúa e-H2 RTG Trastainer”
- -Resolución de 25 de febrero de 2025, del rector de la UNED, por la que se designa al candidato elegido para la suscripción de un contrato laboral en el marco del proyecto “Paquetes de trabajo del sistema HYCOGEN, prototipo para la propulsión eléctrica de una grúa e-H2 RTG Trastainer”