Descubre el Campus Rural 2023 de la UNED en Segovia

Conoce la experiencia personal y profesional del estudiante Enrique Nuñez en las prácticas del Campus Rural 2023 de la UNED en Codinse; concretamente en Campo de San Pedro, Segovia. Prácticas para una formación de calidad y una experiencia única.

Programa de prácticas CAMPUS RURAL de la UNED: "impulsando el rol de la mujer rural".

Serie: Género e Igualdad en Radio 3

Fecha de grabación: 26-11-2023 La serie de programas de Radio sobre Género e Igualdad, producida por el Centro de Estudios de Género de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, está dedicada este curso a las mujeres y el primer sector, en el mundo rural o en espacios urbanos. En la primera entrega vamos a conocer el Programa de Prácticas Campus Rural de la UNED. Una iniciativa que ayuda a las mujeres rurales a desempeñar un papel activo en su comunidad, adquirir nuevas habilidades y contribuir al desarrollo de su entorno.

Convocatoria CAMPUS RURAL 2023

Experiencia en CODINSE (Segovia). Enrique Nuñez, estudiante del Grado en Pedagogía.

Convocatoria CAMPUS RURAL 2022

Experiencia en el Ayuntamiento de Coca (Segovia). Corina Fernández, estudiante del Grado en Educación Social.

Experiencia en el Ayuntamiento de Aldeanueva de la Serrezuela (Segovia). Piedad Villar, estudiante del Grado en Antropología

Experiencia en el Ayuntamiento de Venturada (Madrid). María Martínez, estudiante del Grado en Antropología

Semana Administración Abierta 20-24 de marzo de 2023

¿Qué ofrece el Ministerio a los universitarios?