MICROGRADO EN MARKETING Y ESTRATEGIAS COMERCIALES
COMPETENCIAS
- Poseer y comprender conocimientos acerca de las principales técnicas instrumentales aplicadas al ámbito empresarial.
- Aplicar al análisis de los problemas y a la toma de decisiones criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos.
- Competencia en la búsqueda, identificación e interpretación de fuentes de información económica relevante.
- Competencias relacionadas con el uso de aplicaciones informáticas utilizadas en la gestión empresarial.
- Competencia para emitir informes de asesoramiento sobre situaciones concretas de empresas y mercados.
- Competencias en el uso de las herramientas y recursos de la Sociedad del Conocimiento.
- Competencias de gestión, planificación, capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo.
- Poseer y comprender conocimientos acerca de la relación entre la empresa y su entorno.
- Identificar la generalidad de los problemas económicos que se plantean en las empresas, y saber utilizar los principales instrumentos existentes para su resolución.
- Elaborar los planes y políticas en las diferentes áreas funcionales de las organizaciones.