Universidad Nacional de Educación a Distancia

Acceso a la portada del web UNED

Información general másteres

   
Información general Másteres

Información general másteres

Estudiantes

Másteres Universitarios del EEES

Las enseñanzas de Máster tienen como finalidad la adquisión por el estudiante de una formación avanzada, de carácter especializada o multidisciplinar, orientada a la especialización académica o profesional, o bien a promover la iniciación en tareas investigadoras. La superación de estas enseñanzas dará derecho a la obtención del título oficial de Máster Universitario, con la denominación específica que figure en el Registro de Universidades, Centros  y  Títulos (RUCT) del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España.

Información sobre Admisión y matrícula

Avisos y Noticias

Preinscripción titulados del EEES fuera de España

Modo de acceso Titulados del EEES fuera de España

Los estudiantes que accedan a través de titulación del Espacio Europeo de Educación Superior, que no sean titulados españoles, deberán elegir en la preinscripción como forma de acceso "Titulados del EEES fuera de España".

Importante: Este modo de acceso no es posible para los Másters que habilitan para profesión en España. Salvo para las Especialidades de Francés e Italiano del Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Plazo extraordinario de preinscripción en Másteres Universitarios

Curso 2022/2023

El próximo día 2 de septiembre y hasta el 9 del mismo mes se abre el plazo extraordinario de preinscripción para estudiantes nuevos en los Másteres Universitarios con plazas vacantes tras el proceso ordinario de selección de mayo.

Listado de Másteres

Preinscripción

Sólo se admite una sola solicitud

Debido a que la demanda de solicitudes de preinscripción de másteres oficiales es considerablemente superior al número de plazas ofertadas, solo se admite una única solicitud por estudiante cada curso académico. Si el estudiante no es admitido, podrá realizar una nueva solicitud en los másteres que oferten plazas vacantes en septiembre, una vez anulada su solicitud anterior.