Carnet de Estudiante en el Extranjero

Carnet de Estudiante en el Extranjero

Carnet de Estudiante en el Extranjero

Carnet de Estudiante en el Extranjero

Con motivo de la implantación de la Valija Virtual, todos los estudiantes que se presenten a la Pruebas Presenciales en los Centro de Londres, Bruselas, Berlín y París deberán poseer el carnet de estudiante con código de barras para facilitar el acceso a los exámenes. No obstante, cualquier alumno puede acceder con su DNI o Pasaporte.

Carnet de Estudiante en el Extranjero
Todo alumno matriculado en un Centro o Aula de Examen en el Extranjero que desee su carnet de estudiante debe cumplimentar el siguiente formulario https://forms.office.com/e/SKgYsVZsHc  Para poder cumplimentar el formulario tiene que estar autenticado en el campusuned y office con su usuario de la UNED.   En el formulario deberá facilitar sus nombre y apellidos y el DNI o Pasaporte (según lo hayáis dispuesto en la matrícula). Es necesario adjuntar una fotografía escaneada (en formato .jpg o .tif) y detallar la dirección postal donde desea recibir dicho carnet.   Si no necesita el carnet físico y se ha descargado la Tarjeta Universitaria Inteligente en el móvil, pero no tiene foto deberá rellenar el formulario sin incluir una dirección postal de envío.

Todo alumno matriculado en un Centro o Aula de Examen en el Extranjero que desee su carnet de estudiante debe cumplimentar el siguiente formulario

https://forms.office.com/e/SKgYsVZsHc

Para poder cumplimentar el formulario tiene que estar autenticado en el campusuned y office con su usuario de la UNED.

En el formulario deberá facilitar sus nombre y apellidos y el DNI o Pasaporte (según lo hayáis dispuesto en la matrícula). Es necesario adjuntar una fotografía escaneada (en formato .jpg o .tif) y detallar la dirección postal donde desea recibir dicho carnet.

Si no necesita el carnet físico y se ha descargado la Tarjeta Universitaria Inteligente en el móvil, pero no tiene foto deberá rellenar el formulario sin incluir una dirección postal de envío. 

App CRUE UNED

El CTU en colaboración con CRUE Universidades (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas), junto con Santander Universidades & Universia España ha desarrolla una nueva aplicación para el móvil dirigida a todo el público en general y a toda la comunidad universitaria: estudiantes; profesores, y personal de administración y servicios.

Se trata de una aplicación de descarga y uso gratuito habilitada para los sistemas operativos de iOS y Android. Entre los servicios ofertados se encuentran las últimas noticias de actualidad, acceso a todas nuestras redes sociales, así como al correo corporativo y la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI).

Los estudiantes tienen acceso a servicios académicos como consulta de notas, acceso a cursos virtuales, información sobre prácticas y empleo, acceso al buscador de la biblioteca y contenidos digitales y notificaciones realizadas por sus profesores.

Descarga para dispositivos iOS y dispositivos Android

App CRUE UNED
Descuentos con el carnet de estudiante

Para vuestra información, con el carnet de estudiante podréis obtener algunos descuentos en tiendas, cines, teatros, espectáculos, museos o exposiciones (preguntar previamente en los establecimientos).

Para cualquier consulta o duda pueden dirigirse al correo electrónico centros.extranjero@adm.uned.es   o llamar a los teléfonos 91 398 75 36 -- 91 398 65 82-- 91 398 81 70