MÁSTER UNIVERSITARIO EN INGENIERÍA AVANZADA DE FABRICACIÓN

E.T.S. DE INGENIEROS INDUSTRIALES

El Máster Universitario en Ingeniería Avanzada de Fabricación es un título oficial que se imparte desde la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UNED y forma parte de las enseñanzas del Departamento de Ingeniería de Construcción y Fabricación.

El Máster está diseñado para ser cursado con la metodología a distancia específica de la UNED y consta de 60 créditos ects que podrán realizarse durante un único curso académico, con dedicación a tiempo completo, o durante un máximo de 4 cursos académicos, con dedicación a tiempo parcial.

Los 60 créditos ects del Máster, necesarios para la obtención del título, se distribuyen en (1):

• Siete asignaturas obligatorias (35 créditos ects)
  • Dos asignaturas optativas (10 créditos ects) a elegir entre cinco
  • Trabajo Fin de Máster obligatorio (15 créditos ects)

(1) NOTA ACLARATORIA: La distribución de créditos mencionada corresponde al Plan de estudios 2023. El Plan de estudios 2014 se encuentra actualmente en extinción.