Guía para contratación
GUÍA PARA CONTRATACIÓN (ACTUALIZADA A MARZO DE 2025) |
|
BIENES Y SERVICIOS (GRAL) |
Contacte con Sección de Gestión Económica seccion.economica@ind.uned.es antes de realizar cualquier trámite o gasto, con el asunto “contrato_objeto del contrato” y acompañe:
Objeto del contrato Necesidad del gasto Importe Centro de imputación del gasto
*Si no dispone de datos sobre el importe del gasto y precisa ayuda, contacte con la Sección ADI adi@ind.uned.es.
|
MATERIAL CONCURSO: PAPEL OFICINA TONER MOBILIARIO MATERIAL INFORMATICO NO INVENTARIABLE (INFERIOR A 300 € IVA INCLUIDO)
|
Contacte con la Sección ADI adi@ind.uned.es, indicando como asunto “concurso_tipo material” y acompañe:
Objeto del contrato Necesidad del gasto Importe Centro de imputación del gasto * Recuerde que el papel y el material de oficina se contrata de forma centralizada en la Escuela.
|
MATERIAL INFORMATICO INVENTARIABLE (SUPERIOR 300 € IVA INCLUÍDO) Maquinaria, mobiliario y equipos informáticos Equipos impresión y multifunción Tabletas y monitores
|
Si desea adquirir material homologado (acceso al catálogo) debe enviar a Sección ADI adi@ind.uned.es, el item del equipo que solicita junto con Memoria justificativa del contrato donde figure: Necesidad del gasto Centro de imputación del gasto Una vez cumplimentado por ADI deberá ser firmado por el solicitante
Si desea adquirir material no homologado contacte son Sección de Gestión Económica seccion.economica@ind.uned.es antes de realizar cualquier trámite o gasto, con el asunto “contrato_objeto del contrato” y acompañe:
Necesidad del gasto Importe Centro de imputación del gasto Razones por las que el material no es homologado
*Si precisa ayuda puede contactar con las Secciones ADI o de Gestión Económica
|
TRAMITACIÓN GASTOS CONTRATACIÓN POR RESPONSABLES GASTOS |
Tras la factura la Sección Gestión Económica solicitará:
Si el gasto es de restauración: relación comensales Si es artículo científico: copia del mismo Si es inventariable: nº serie, despacho y nº puerta
*Si excepcionalmente es un gasto adelantado por PDI, deberá aportarse factura y justificante de pago.
|