Acceso a trámites y procedimientos comunes de la Administración Digital de la UNED

Administración Digital de la UNED

Administración Digital UNED

Acceso a trámites y procedimientos comunes para ciudadanos y empresas

Sede Electrónica de la UNED disponible para los ciudadanos y empresas en la que se pueden realizar gestiones específicas de la Universidad.

Permite la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones por interesados o representantes para las que no existan procedimientos administrativos específicos en las Administraciones Públicas.

Acceso ciudadano a la Dirección Electrónica Habilitada Única (DEHú) para comparecer en las notificaciones y comunicaciones de las Administraciones Públicas.

Acceso a los expedientes abiertos en las Administraciones Públicas, asientos registrales entre administraciones o tus datos en poder de la administración.

Identidad electrónica para las Administraciones Públicas. Plataforma común para la identificación, autenticación y firma electrónica.

Punto general de entrada de facturas flectrónicas. Facilita la remisión de las facturas electrónicas de los proveedores de las Administraciones Públicas.

Certificado Electrónico de Persona Física

Obtención del Certificado Electrónico de Ciudadano que expide la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).

Validación de documentos electrónicos (CVE)

Cotejo y validación de documentos electrónicos emitidos por la UNED.

Sistema de validación de documentos (CSV)

Aplicación para la validación de documentos por Código Seguro de Verificación (CSV) firmados en cualquier Administración Pública.

Cotejo de documentos por CSV

Consulta, cotejo y descarga de documentos por Código Seguro de Verificación (CSV) emitidos por cualquier Administración Pública.

Comunicación cambio de domicilio

Permite al ciudadano, una vez realizado el empadronamiento, comunicar a distintos organismos de la Administración, su cambio de domicilio.

Validación de documentos y expedientes ENI

Aplicación para la validación de documentos y expedientes en el entorno del Esquema Nacional de Interoperabilidad (ENI).

Registro Electrónico de Apoderamientos (REA)

Herramienta que permite inscribir las representaciones que las personas interesadas otorguen a otras personas para actuar en su nombre.

Registro de Funcionarios Habilitados (RFH)

Registro para el personal funcionario habilitado, en el cual podrá realizar labores de identificación y firma en nombre de las personas interesadas.

Inscripción de Pruebas Selectivas

Acceso a la inscripción de todas las convocatorias abiertas de pruebas selectivas en la Administración General del Estado.