
Elecciones Representantes Profesorado Tutor 2020
Elecciones representantes Profesorado Tutor
-
Reunida la Comisión Electoral con fecha 22/12/2020 se ha acordado ordenar la publicación definitiva de los representantes electos.
- Proclamación Definitiva - Representantes Electos en CENTROS ASOCIADOS 2020 (*)
- Proclamación Definitiva - Representantes Electos en CONSEJOS DE DEPARTAMENTO 2020
(*) En el documento publicado de representantes electos a Centros Asociados se ha incluido, en el caso de que lo hubiera, al suplente correspondiente, puesto que, en virtud del artículo 67.3 del Estatuto del Profesor Tutor “Si el representante de un Centro Asociado no pudiera asistir a la convocatoria de la Junta Nacional [en la que se elegirá Presidente, Vicepresidente y demás miembros del Consejo Nacional, y representantes de Campus], podrá delegar, si lo hubiere, en el representante suplente. El suplente tiene derecho a sufragio activo, pero, en ningún caso, tendrá derecho a sufragio pasivo [es decir, podrá votar, pero no presentar candidatura a los puestos anteriores]”.
-
-
- DOCUMENTACIÓN CAMPAÑA ELECTORAL PARA DEPARTAMENTOS (PDF, 168 KB)
- DOCUMENTACIÓN CAMPAÑA ELECTORAL PARA CCAA (PDF, 131 KB)
- Nota aclaratoria cuando se presenta uno o ningún candidato. DEPARTAMENTOS (PDF, 416 KB)
- Nota aclaratoria cuando se presenta uno o ningún candidato. CENTROS ASOCIADOS (PDF, 344 KB)
Listado definitivo de candidaturas
Proclamación definitiva del Censo
De acuerdo con el artículo 58.1 del Estatuto del Profesor Tutor de la UNED, aprobado por Consejo de Gobierno de 30 de abril de 2013 y las modificaciones parciales aprobadas en los Consejos de Gobierno de 1 de julio de 2014 y de 4 de octubre de 2016, las elecciones a representantes de profesores tutores en los Centros Asociados se celebrarán cada cuatro años y serán convocadas por el rector en el periodo comprendido en los tres primeros meses del curso académico en el que se cumplan los cuatro años de la fecha de la votación de la última convocatoria realizada. Asimismo, el artículo 75.1 de dicho Estatuto, establece que las elecciones a representantes de profesores tutores en los departamentos se celebrarán cada cuatro años, serán convocadas por el Rector y se celebrarán conjuntamente en el mismo proceso electoral que se realice para la representación de los Centros Asociados. Transcurridos cuatro años desde la última convocatoria, procede convocar de nuevo elecciones a representantes de profesores tutores tanto en los Centros Asociados como en los Consejos de Departamento de la Universidad. Madrid, 16 de noviembre de 2020 |