Trámites administrativos - Estudiantes
Trámites administrativos - Estudiantes
Facultad de Ciencias
Se recomienda especialmente el uso del correo electrónico, que garantizará una mayor facilidad de contacto.
En la Sección de Atención al Estudiante, se informa a los estudiantes de Grado y se tramitan asuntos administrativos relativos a las enseñanzas oficiales de cada Grado, tanto las relativas a matrícula e información sobre calificaciones, etc. (de lo que se encargan los cuatro negociados de CC. Ambientales, Física, Matemáticas y Química), como de las relacionadas con reconocimiento de créditos de estudios realizados en otras universidades (de lo que se encarga el negociado de convalidaciones/reconocimientos).
Orden UNI/900/2023, de 4 de julio, por la que se fijan los precios públicos por los servicios académicos universitarios y otros servicios en la Universidad Nacional de Educación a Distancia para el curso 2023-2024.
Aprobadas en Consejo de Gobierno de 7 de marzo de 2023
Aprobado en consejo de gobierno del 7 de marzo de 2023
Aprobado en consejo de gobierno del 12 de julio de 2022
En la Sección de Apoyo a la Docencia y la Investigación, se tramitan los asuntos administrativos relativos a las enseñanzas oficiales de Master y Doctorado, a través del Negociado de Posgrados/Tercer Ciclo, que gestiona las preinscripciones, matrículas, expedientes académicos, traslados, certificaciones, devolución de importe, solicitud del título y reconocimiento de créditos.
A través del Negociado de Secretaría: los asuntos relativos a pruebas presenciales, exámenes extraordinarios de fin de carrera y planes de estudio con sus correspondientes programas de asignaturas.
De esta Sección también dependen la Secretaría de Decanato y los Secretarios Administrativos adscritos a Departamentos de la Facultad.
Se deberán enviar a través de la aplicación de preinscripciones los documentos PDF requeridos para la solicitud del máster antes del día 20 de julio.
Solicitud de autorización para la matrícula de más de 90 ECTS
Se deberá solicitar la autorización a través de la aplicación de Solicitudes de la Secretaría virtual o, directamente, desde la Aplicación de matrícula.