Canal de Noticias de la Gerencia para el personal de la UNED

Canal de Noticias

Campaña de reconocimientos médicos en la UNED 2024

Reconocimientos médicos

Se comunica a todo el personal de la Universidad que el periodo de inscripción en la campaña anual de reconocimientos médicos de la UNED permanecerá abierto del 5 de marzo al 5 de abril de 2024, ambos inclusive. Puede realizar la inscripción y consultar toda la información en el nuevo espacio web del Área Sanitaria de la UNED.

1 de marzo de 2024.

Desvío de extensiones

En relación con la obligación del desvío telefónico para la debida atención del servicio en las jornadas prestadas en régimen de teletrabajo, se recuerda al personal de la UNED que, para evitar la exposición de datos personales, puede atender las llamadas de su extensión telefónica corporativa a través de softphone. Para la instalación de esta aplicación en cualquier dispositivo pueden ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario (CAU) de la UNED.

17 de enero de 2024.

Cross del Rector UNED 2024

Cross del Rector 2024

El próximo sábado 13 de enero se celebrará la XXXV edición del Cross del Rector de la UNED. Los interesados podrán inscribirse, en categoría masculina o femenina, para esta prueba deportiva que se celebrará en el Campus Juan del Rosal de la Ciudad Universitaria de Madrid.

08 de enero de 2024.

Premio Jóvenes Escritores

La UNED convoca el III Premio Literario de Relato Corto para Jóvenes Escritores, dotado con 800 y 500 euros para fomentar el talento literario juvenil. El plazo de presentación de originales finaliza el 15 de marzo de 2024.

20 de diciembre de 2023

Calendario laboral 2024

Publicadas las fiestas nacionales y por comunidadades autónomas del Calendario laboral nacional correspondiente al año 2024.

4 de diciembre de 2023.

II Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres de la UNED

II Plan de Igualdad de la UNED

El II Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres de la UNED se estructura en 4 Ejes, 9 Objetivos y 45 Actuaciones; con el compromiso de impulsar medidas que faciliten la igualdad, la conciliación y fomenten la corresponsabilidad.

29 de septiembre de 2023.

XXXV Premio de Narración Breve

Premio de Narración Breve

La UNED convoca el XXXV Premio de Narración Breve, en el que podrá participar toda la Comunidad Universitaria. Los trabajos podrán presentarse hasta el día 2 de abril de 2024 por correo electrónico.

27 de septiembre de 2023.

Ventajas de #SerUNED

Acuerdos de la UNED con entidades financieras, seguros, servicios de salud, Paradores, hoteles, ocio, restauración, etc.; para proporcionar descuentos y ofertas a las empleadas y empleados PAD y PDI de la Universidad.

14 de septiembre de 2023.

Nueva web de proyectos UNED sobre Fondos Europeos Next Generation EU

Proyectos UNED sobre Fondos Europeos Next Generation EU

Nueva web de proyectos institucionales de la UNED sobre Fondos Europeos Next Generation EU, con información, contacto, legislación, procedimientos de gestión y control a través de la ejecución del Plan Antifraude.

1 de junio de 2023.

Solicitud de Teletrabajo PAS

Publicadas las instrucciones para la solicitud de Teletrabajo. Se informa de que no debe remitirse documentación a la Gerencia (Acuerdo de Teletrabajo, apartado Noveno). Toda la documentación debe adjuntarse por Sede Electrónica de la UNED.

Desde el 17 de abril de 2023.

Administración Digital UNED

Carta de accesos a aplicaciones, herramientas y servicios digitales para facilitar el trabajo diario de las empleadas y empleados de la UNED.

8 de mayo de 2023.