Destinatarios

Correo Electrónico

Destinatarios

Destinatarios

La utilización del correo electrónico de la UNED, es accesible para cualquier miembro de la Comunidad Universitaria, tanto PDI, PAS, Profesores Tutores y Estudiantes, ya que se utiliza el identificador de Campus UNED, para realizar la validación.

El Personal Docente, Personal de Administración y Servicios, Profesores Tutores, Personal Colaborador, etc. puede solicitar la Apertura o Cierre de una cuenta de correo mediante el formulario de Petición de Servicios.
Es muy importante solicitar la baja de las cuentas de correo que dejen de tener vigencia, o de personas que dejen de tener relación, tanto laboral como de colaboración, con la UNED.

Las cuentas de correo del personal de la UNED son accesibles mediante protocolo POP desde cualquier lector de correo tradicional (Microsoft Outlook, Mozilla Thunderbird, etc.) y mediante acceso Web al correo a través de la plataforma UNED-Office365. Los datos para configurar el cliente de correo, pueden consultarse accediendo a Mi Perfil - Ajustes de correo, previa autenticación en Campus UNED y consultando la opción Configuración

 

© CTU - Centro de Servicios Informáticos - Área de Comunicaciones y Seguridad