Soporte Técnico - Centro de Atención al Usuario (CAU)
Soporte Técnico - Centro de Atención al Usuario (CAU)
Servicios
El CAU es un servicio que ofrece el Centro de Tecnología de la UNED (CTU), que centraliza todas las solicitudes de los usuarios en el uso de Infraestructuras Informáticas y de Comunicaciones de la UNED.
Servicio de soporte remoto:
Atiende incidencias, peticiones y consultas del Personal Docente e Investigador (PDI), Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS), Centros Asociados y Estudiantes. Dentro de este servicio, siguiendo el modelo organizativo actual de la UNED y con el objetivo de mejorar la calidad y la atención a los diferentes perfiles de usuarios, hay tres grupos diferenciados:
-Grupo de Soporte Remoto especializado en servicios para Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS)
-Grupo de Soporte Remoto especializado en servicios para Personal Docente e Investigador de la UNED (PDI).
-Grupo de Soporte Remoto especializado en servicios para Estudiantes y futuros estudiantes de la UNED (ESTUDIANTES).
El servicio se atiende por técnicos de primer y segundo nivel asignados permanentemente para su realización, gestión y supervisión
Servicio de soporte en Centros y Facultades: (Servicio exclusivo PDI y PTGAS)
Atiende incidencias, peticiones y consultas en Centros y Facultades. Son la extensión de los servicios de Soporte remoto, cuando las solicitudes no se pueden solucionar a distancia.
Este servicio es atendido por los Técnicos de Facultad (TIF)
Atención al Usuario.
Comunicación de incidencias, consultas y peticiones en horario de atención de lunes a viernes de 08:00h - 20:00h
ESTUDIANTES
- WEB: CAU - Soporte Incidencias informáticas para estudiantes
- Teléfono: 91 398 8801
- Chat: Accesible desde la página de Campus previa autenticación
- WhatsApp: Accesible desde la página de Campus
PTGAS
- WEB: CAU - Soporte técnico
- Teléfono: 913988299
- Correo electrónico: soportepas@csi.uned.es
- Chat: Accesible desde la página de Campus previa autenticación
PDI
- WEB: CAU - Soporte técnico
- Teléfono: 913986800
- Correo electrónico: soportepdi@csi.uned.es
- Chat: Accesible desde la página de Campus previa autenticación
Presentación del servicio de soporte
El responsable de Soporte Técnico nos introduce y presenta el servicio del CAU