Oficina de Calidad

Oficina de Calidad

Oficina de Calidad

Presentación

La Oficina de Calidad es una unidad técnica y de gestión vinculada al Vicerrectorado de Calidad y Acreditación.

La misión de la Oficina de Calidad de la UNED es apoyar el despliegue y ejecución de la política y objetivos de calidad de la UNED y de sus centros, con la finalidad de alcanzar la máxima satisfacción de los grupos de interés, en especial del estudiantado, del personal docente e investigador (PDI) y del personal técnico y de gestión de administración y servicios (PTGAS).

Para ello, diseñamos y desarrollamos los sistemas de aseguramiento de la calidad para la mejora de las titulaciones, para la mejora de la calidad docente y para la gestión de los centros asociados, alineados con la estrategia universitaria de cada momento y contribuyendo a la difusión de la cultura de calidad en la comunidad universitaria.

Publicidad de los resultados

Los resultados, tanto de percepción como de rendimiento académico (tasas académicas), están disponibles para los miembros de la comunidad universitaria, previa autenticación, en el Portal Estadístico de la Universidad. Esta herramienta informática la desarrolla la Oficina de Estadística y Datos de la UNED.

Para la sociedad en general, se dispone de estadísticas de matrícula, de satisfacción, de rendimiento académico y de las titulaciones ofertadas en el citado Portal Estadístico y en el Portal de Transparencia de la UNED.