Universidad Nacional de Educación a Distancia

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Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones de información general

   

Del 1 al 15 de agosto de 2021 la UNED permanecerá cerrada. La atención de las entradas del buzón de quejas y sugerencias recibidas a partir del viernes 30 de julio se retomará a partir del primer día laborable tras el cierre. Disculpe las molestias y le deseamos un provechoso periodo de verano. 

Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones

La sugerencia o reclamación debe llevar la identificación del interesado (nombre y DNI), carrera, asignatura, servicio o tipo de estudios al que se refieren, a través de este formulario electrónico.

Se acusará recibo del mensaje en las siguientes 24 horas laborables y el tiempo medio de contestación a su correo es de dos días laborables (no obstante, el plazo máximo de contestación, de acuerdo con el Sistema de Garantía de la Calidad, aprobado por la ANECA para la UNED es de 20 días).

Revisión de exámenes.- procedimiento

Le recordamos que las revisiones de notas o exámenes deben hacerse a través de la aplicación de revisión de exámenes que encontrará una vez identificado en Campus UNED,  tal como indican las Normas de revisión de exámenes aprobadas por el Consejo de Gobierno de la UNED y que puede consultar en Consulta de notas, actas y revisión de exámenes

Consultas generales e incidencias informáticas.- procedimiento

Si lo que desea es hacer una consulta de información general debe realizarla a las Oficinas de Atención al Estudiante, a través del correo electrónico infouned@adm.uned.es. Si, por el contrario, tiene alguna incidencia de carácter técnico debe dirigirla a Soporte Técnico Estudiantes, utilizando el siguiente formulario "Formulario incidencias informáticas".

La sugerencia o reclamación debe llevar la identificación del interesado (nombre y DNI), carrera, asignatura, servicio o tipo de estudios al que se refieren, a través de este formulario electrónico.