
Jornadas de Empleabilidad

JORNADAS DE EMPLEABILIDAD 2025
“Nuevas tendencias para un mercado laboral global”
Lugar: Centro Asociado de la UNED en Las Tablas. Av. de Santo Domingo de la Calzada, 9, Fuencarral-El Pardo, Madrid. Metro: L10 (Las Tablas) EMT: 176, 175, 172 y T6
Fecha:1 de Abril de 10:00 a 14:00. También por streaming
PROGRAMA:
- La Inteligencia Artificial en la prospección de empleo. Miguel Portaz. Docente e Investigador del Departamento de Inteligencia Artificial de la UNED
- Movilidad laboral en Europa. Mar Mateos. Consejera Eures
- Conoce el Portal de Empleo para estudiantes y titulados de la UNED. Claudia Cristina Sandia. Universia – Grupo Santander.
- Trabaja en el Banco Interamericano de Desarrollo. Inés Olano. Líder de Talento del IBD.
Asistencia presencial o virtual previo registro
-
Jornadas de empleabilidad 2024Empleo público
PROGRAMA:
10:00. “Trabajar en el Ayuntamiento de Madrid”. Joaquín Meseguer Yebra. Consejero Técnico de la Dirección General de Planificación de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Madrid
11:00. “¿Cómo puede ayudarte el SEPE?”. Ricardo Cuesta García. Director Provincial de Madrid– Servicio Público de Empleo Estatal.
12:00. “El servicio público de empleo más cerca de ti”. Ana Belén García. Subdirectora General de Fomento del Empleo de la Comunidad de Madrid.
13:00. “Oposita para ser docente”. Cristina Soriano. Técnica de Comunicación de Magister