asignatura grado 2024

Asignatura grado 2027

Código Asignatura: 65034139

NOMBRE DE LA ASIGNATURA
HISTORIA ECONÓMICA EMPRESARIAL
CÓDIGO
65034139
CURSO ACADÉMICO
2026/2027
DEPARTAMENTO
ECONOMÍA APLICADA
TÍTULO EN QUE SE IMPARTE
GRADO EN TURISMO
  • CUARTO CURSO
  • SEMESTRE 2
  • OPTATIVAS
GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
  • CUARTO CURSO
  • SEMESTRE 2
  • OPTATIVAS
GRADO EN ECONOMÍA
  • CUARTO CURSO
  • SEMESTRE 2
  • OPTATIVAS
Nº ECTS
6
HORAS
150
IDIOMAS EN QUE SE IMPARTE
CASTELLANO

La asignatura de Historia Económica Empresarial es optativa para los grados de Turismo, Economía, y Administración y Dirección de Empresas (ADE). Se ubica en el cuarto curso, segundo semestre y tiene asignados seis ECTs.

En el curso 2025/26 se aprobó la modificación de los planes de estudio de los tres grados. Esta asignatura fue retirada de los nuevos planes. No obstante, al ubicarse en el último curso se seguirá impartiendo con toda normalidad en este 2026/27; como es lógico, dentro de los planes antiguos. Solo en el curso 2027/28 entrará en un proceso de "extinción". De modo resumido, los estudiantes podrán examinarse bajo las mismas condiciones que hasta ahora, pero el curso virtual y el resto de las herramientas no tendrán tanto seguimiento. La misma situacion se repetirá en el curso 2028/29.

Es poco razonable que un estudiante que haya llegado a la mitad de un grado abandone su plan de estudios para embarcarse en otro. Por tanto, les recomendamos que sigan con las previsiones que tenían como si no supieran nada. Eso sí, procuren no perder ningun curso. Aunque todavía tendrán muchas oportunidades de examinarse, en algún momento, aun lejano, no podrán hacerlo.