Universidad Nacional de Educación a Distancia

Acceso a la portada del web UNED

UNED Senior - Desarrollo personal

   
UNED Sénior

UNED Sénior es un programa formativo dirigido a esas personas mayores de 55 años como tú, que buscan completar su experiencia profesional y conocimientos previos, sean cuales sean, con una formación que te permita actualizarte y adquirir una mayor comprensión y participación en la sociedad actual.

Apoyándonos en nuestra red de Centros tanto en España como en el exterior, la UNED pone a tu disposición una formación actual y dinámica, orientada a temáticas de claro interés social e impacto local, tales como la tecnología o la informática aplicada, los idiomas, el bienestar mental o físico, el patrimonio o la cultura autóctona en sus más diversas manifestaciones.

Nuestros más de 300 cursos se imparten por expertos, con una metodología didáctica, flexible, participativa y práctica, adaptada a personas como tú.

Es un programa de carácter esencialmente presencial. No obstante, y dado que la UNED puede aportar la formación online que le es propia, el programa también ofrece esta modalidad de aprendizaje, cuando es necesario.

Si estás pensando en una universidad cercana, de calidad, que da respuesta a tus necesidades e intereses como parte de un grupo social cada vez más numeroso y activo, no lo dudes, busca un Centro UNED adscrito al programa y matricúlate en UNED Sénior. Serás uno más de los casi 8000 estudiantes sénior que anualmente piensan que nunca es tarde para aprender.