Renovación de prestamos de la biblioteca del Centro Asociado de Sevilla - UNED

Renovación de prestamos de la biblioteca del Centro Asociado de Sevilla - UNED

Normas para préstamos de manuales

  1. El horario de biblioteca es de lunes a jueves de 9:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:30h y viernes de 9h a 14h (no se abre por la tarde).
  2. Para ser usuario/a de la biblioteca y acceder a los préstamos, el alumnado de la UNED deberá estar matriculado en el curso actual y presentar obligatoriamente el carnet de estudiante actualizado.
  3. Cada usuario podrá sacar únicamente los libres correspondientes al grado en que está matriculado.
  4. Para retirar o renovar algún manual, se deberá indicar el código de SIGNATURA del libro, que podrá buscar en la web de la biblioteca UNED, o directamente desde https://buscador.biblioteca.uned.es. La biblioteca dispone de ordenadores para dicha consulta.
  5. Los estudiantes de GRADO podrán retirar un máximo de 3 manuales de bibliografía obligatoria, CDs ó DVDs, con el plazo de una semana, renovables hasta completar un máximo de 2 semanas y 5 monografías durante15 días, renovables hasta completar un máximo de 1 mes.
  6. Los estudiantes de POSGRADO podrán retirar  un máximo de 25 monografías, con el plazo de 1 MES, renovables hasta completar un máximo de 2 meses y 3 manuales de bibliografía obligatoria, CDs ó DVDs, con el plazo de una semana, renovables hasta completar un máximo de 2 semanas
  7. El retraso en la devolución de algún manual supondrá una sanción de suspensión de este servicio equivalente a los días de retraso: un día de sanción por día de retraso y ejemplar
  8.  La pérdida o deterioro de un manual, implica la reposición o el reintegro económico por parte del usuario.
  9. La biblioteca dispone de una SALA PARA TRABAJOS EN GRUPO de capacidad de entre 2 y 7 personas. Para solicitar su uso deberá dirigirse al mostrador de la biblioteca, llamar al teléfono 955 36 11 33 o enviar un email a biblioteca@sevilla.uned.es, con al menos 2 días de antelación. Los turnos podrán ser modificados según necesidades de la biblioteca.
  10.  Préstamos interbibliotecarios: Este servicio es gratuito y permite obtener documentos que no se encuentren en nuestra Biblioteca. Actualmente sólo se pueden realiza estos préstamos con la biblioteca Central de  Madrid y Campus Norte. Para ello tienen que escribir un correo a biblioteca@sevilla.uned.es e indicar sus datos (nombre y apellidos y nº de teléfono) y los siguientes datos del libro: título, autor, editorial, año e ISBN. Así mismo, el usuario debe comprobar previamente que el libro no está en la biblioteca de Sevilla y si en la Biblioteca Central de Madrid o en la del Campus Norte.

Búsqueda y renovación de libros

Instrucciones para la búsqueda del código de signatura de los manuales y la información para su renovación

Instrucciones para la solicitud o reservas de libros a través de internet

Instrucciones para solicitar el préstamo interbibliotecario

HORARIOS:

  • LUNES A JUEVES, DE 9:30H. A 13:30H. Y DE 16:30H. A 20:30H.
  • VIERNES, DE 9:00H. A 14:00H.

DATOS:

Biblioteca Tomás Fernández García

Calle Jericó, 10

41007 – Sevilla

biblioteca@sevilla.uned.es

955 36 11 33