Trámites administrativos para estudiantes
Trámites administrativos para estudiantes
Todas las solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos en general, que los interesados dirijan a la Facultad de Filosofía deberán presentarse a través de cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro contempladas en el artículo 16.4 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Encuentre su OFICINA DE REGISTRO MÁS CERCANA.
Igualmente, podrá presentarla en las oficinas de Correos, a través del Servicio de Registro electrónico para las Administraciones Públicas.
Tipo de documentación a presentar y códigos de identificación de las unidades administrativas de la Facultad:
- Documentos sobre estudios oficiales de Grado:
- U02800151 SECCIÓN DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA
- Documentos sobre estudios oficiales de Posgrado:
- U02800077 FACULTAD DE FILOSOFÍA. G00001308 POSGRADO DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA
- Documentación económica que no esté relacionada con estudios oficiales:
- U02800082 ADMINISTRACIÓN DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA
- Resto de documentación:
- U02800077 FACULTAD DE FILOSOFÍA
TRAMITACIÓN DE GASTO DERIVADO DE CONVOCATORIA DE ESTUDIANTES
Los gastos derivados de la asistencia de los representantes de estudiantes a las reuniones de los distintos órganos de la Facultad de Filosofía, serán financiados con los fondos del propio órgano conforme a las instrucciones aprobadas por el Vicerrectorado de Estudiantes.
Será necesario utilizar los servicios de Globalia para la reserva de los billetes de transporte, no siendo obligatorio la reserva de alojamiento a través de ellos.
Datos generales del procedimiento
Datos generales del procedimiento
Datos generales del procedimiento
Datos generales del procedimiento