Trámites Administrativos y documentación Facultad de Filología
REGISTRO
PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS EN REGISTRO
En el registro de la UNED se hará el correspondiente asiento de todo documento que se reciba. Para ello, las solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos en general que los interesados dirijan a la Facultad de Filología se presentarán:
- En cualquiera de las oficinas de registro contempladas en el artículo 16.4 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- En nuestros Centros Asociados, donde a través de nuestro registro electrónico, el personal designado del Centro, podrá presentar la documentación digitalizada en representación del estudiante. Es imprescindible contactar previamente con el Centro para confirmar que pueden entregar documentación y en qué horario. Instrucción de Gerencia que habilita a los Centros Asociados para esta función.
- Igualmente, podrá presentarla en las oficinas de Correos que dispongan del Servicio de Registro Electrónico para las Administraciones Públicas.
- No se podrá presentar documentación o enviarla por correo postal ordinario.
Para el correcto envío y recepción del asiento registral, ineludiblemente se debe facilitar al personal de las oficinas de registro o de Correos los siguientes códigos de identificación de las unidades administrativas de la Facultad
Documentos sobre estudios oficiales de Grado:
U02800150 SECCIÓN DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE DE LA FACULTAD DE FILOLOGÍA
Documentos sobre estudios oficiales de Posgrado:
U02800110 FACULTAD DE FILOLOGÍA. G00001304 POSGRADOS OFICIALES
Documentación económica que no esté relacionada con estudios oficiales:
U02800116 ADMINISTRACIÓN DE LA FACULTAD DE FILOLOGÍA
Resto de documentación:
U02822110 FACULTAD DE FILOLOGÍA
Para que la documentación tenga validez, deben cumplirse los siguientes requisitos:
- El estudiante debe acudir a las oficinas de registro con el original en papel para que, tras escanearlo, se convierta en una copia electrónica auténtica con la misma validez y eficacia que el documento original.
- Si el documento tiene un tamaño, forma o encuadernación que imposibilite la digitalización directa, se acompañará una fotocopia en A4 para su escaneo. Es necesario, en todo caso, la exhibición del documento original para que la documentación adjunta al asiento tenga la consideración de copia electrónica auténtica.
- Los documentos originales se devolverán al estudiante.